Volcano 7+ Vs Volcano 11+

Con cual os quedariais? cual es mejor para overclock y cual es más silencioso?...
El 11 solo lo he visto en fotos, no se que tal funciona, pero el 7+ lo he tenido, más bien lo he sufrido, hace un ruido terrible, no te lo aconsejo.
Escrito originalmente por frodobol
hace un ruido terrible


En eso estamos de acuerdo, pero en cambio es 1 de los + efectivos q he visto: 29º en idle y 33º en full, así es como tengo mi 2400+@2800+ con el Volcano7+

Hace ruido pero x algo tiene el regulador de potencia q x la noche se agradece [sonrisa] en velocidad min es totalmente soportable.

Saludos [fumando]
entonces nadie sabe si realmente el 11+ es mejor?...ya no solo en cuanto a ruido sino en cuestión de overclock?

No hay ninguna pagina donde lo hayan testeado?
Escrito originalmente por DuKeLiZaR


En eso estamos de acuerdo, pero en cambio es 1 de los + efectivos q he visto: 29º en idle y 33º en full, así es como tengo mi 2400+@2800+ con el Volcano7+

Hace ruido pero x algo tiene el regulador de potencia q x la noche se agradece [sonrisa] en velocidad min es totalmente soportable.

Saludos [fumando]


Pues no debes haber visto el Thermalright SLK-800, yo jubilé mi volcano por ese, y metiendole un ventilador de caja (coolermaster con leds azules) al termalright, me refrigerá muchisimo mejor que el volcano y sin nada de ruido. No me imagino lo que puede hacer con un buen ventilador de cpu.
Escrito originalmente por frodobol


Pues no debes haber visto el Thermalright SLK-800, yo jubilé mi volcano por ese, y metiendole un ventilador de caja (coolermaster con leds azules) al termalright, me refrigerá muchisimo mejor que el volcano y sin nada de ruido. No me imagino lo que puede hacer con un buen ventilador de cpu.


x lo q veo es solo la base de cobre y el ventilador va a parte. Cuanto t costó el SLK-800 y el coolermaster?

Tiene pinta de irse todo a + de 60€, a mi el volcano 7+ m costó 29€

Y como lo tenía 1 colega y vi los resultados q daba fuí a lo seguro.

A cuanto tienes el micro? pq si realmente es efectivo el próximo q m piyé puede ser el SLK-800, pq q sea + silencioso la verdad es q se agradece.

Saludos
Escrito originalmente por DuKeLiZaR


x lo q veo es solo la base de cobre y el ventilador va a parte. Cuanto t costó el SLK-800 y el coolermaster?

Tiene pinta de irse todo a + de 60€, a mi el volcano 7+ m costó 29€

Y como lo tenía 1 colega y vi los resultados q daba fuí a lo seguro.

A cuanto tienes el micro? pq si realmente es efectivo el próximo q m piyé puede ser el SLK-800, pq q sea + silencioso la verdad es q se agradece.

Saludos


Solo el SLK-800 me costó 57€, el Coolermaster 8€.

La temperatura de mi sistema depende directamente de la calefacción, puesto que tngo el radiador justo al lado de la torre y no puedo ponerla en otro sitio.

Por las noches, con la calefacción a tope, la temperatura en IDLE es de 41º, ... con el Volcano, en esas mismas condiciones oscilaba entre 48º-50º.

El ventilador del volcano, funciona a 3400 rpm en la posición minima, el coolermaster que tngo con el SLK-800 funciona a 2500. La diferencia de ruido es abismal. Estoy muy contento de haber jubilado el volcano.
Ok frodobol, lo tendré en cuenta.
7 respuestas