Foto Lunar

Foto del Lunar Silverstar Story Complete.

Pa Caren103.

salu2
¡ Joer, cómo mola !

¡ Gracias ! ¡ Es ése !

De segunda mano, pero como nuevo.

Lo voy a pillar, aunque no sé de dónde sacaré ya laspelas ( bueno, sí, del banco.... lo curioso es que ahora los números me vienen en números rojísimos y con un signo - ..... qué curioso ).

Espero que como juego no me decepcione, que es lo que más me preocupa....
buenas.

el juego graficamente no es UNA JOYA, eso si, esta bastante bien, y las intros SON IMPRESIONANTES.

salu2 [angelito]
Sí, he visto alguna foto del juego en IGN y parece de un juego de 16 bits, con más colorido ( lógico, pues creo que el Lunar es un port de un juego de MegaCD, ¿ no ? ).

El que las intros sean impresionantes debe ayudar a paliar ese "problema".

¿ Qué tal están las batallas gráficamente y como batallas ?

¿ Y qué me dices del sonido ?

Pero al final, lo que más importa en un juego de rol es la historia, y ahí es donde no sé si Lunar dará la talla, o si será un juego de rol con un argumento "típico" y con todos los tópicos del género.

Por ejemplo, el Xenogears por lo que han dicho, tiene un argumento que "rompe" de verdad..... y el Lunar no sé si también "romperá".

Es que las pelas no llegan a todo, y también dudaba entre el Star Ocean II y el Lunar.

¿ qué piensas, tú que tienes más experiencia jugable en RPGs que yo ?
A ver, con respecto a elegir entre LUNAR y Star ocean: the second story... pues me pones en un aprieto,, dado ke uno tiene lo ke al otro le falta,, me explico.

el lunar tiene INTROS impresionantes, muy buenas, y encima MUCHAS,, pero el tema de las batallas, a veces se puede hacer largas, pesadas y algo dificiles... (a veces no siempre)

el star ocean lo contrario,, batallas MUY rapidas, buenas y graficamente impresionantes, para ser una psx lo hicieron muy bien, parte que los personajes estan mejor diseñados.

es una muy dificil eleccion...

Eso si, el Lunar te impresiona cada 2 x 3 con intros cantadas (vease la de LUNA en el barco, ke es cantada y es IMPRESIONANTE), en musica va MUY bien, pero el star ocean no se keda corto tampoco.

La historia de Lunar no es dificil de asimilar, no como la del Xenogears ke es realmente entrelazada (a mi me costo pasarmelo 2 veces pa entenderlo totalmente), es un poco mas simple la historia, pero al mismo tiempo con bastantes personajes (menos ke en el xenogears,, pq en el xenogears HAY UNA SALVAJADA)

eso si, si aun no tienes el Valkirye Profile en tu coleccion,, o el breath of fire 4... o el Legend of Mana.. yo por orden elegiria:

Legend Of Mana/Valkirye Profile
Breath Of Fire 4
Lunar
Star Ocean

Aunque claro, para gustos los colores, a mi es ke el legend of mana ME LLENO mucho en su momento, es bestial, largo, graficamente asombroso y de argumento potente,, = ke el valkyrie, ke le supera en graficos, pero el argumento un pokitin - ke el legend of mana.

Bof 4 es la continuacion del 3, con un lavado de cara, eso si con las viejas costumbres (vamos,, mejores graficos, batallas + agilizadas, mejor historia)

lunar y star ya lo dije antes, uno tiene lo ke al otro le falta y viceversa..

salu2 ;)
Sí, es verdad que para gustos los colores:

En Gamespot por ejemplo, al LEGEND OF MANA y al VALKYRIE les dan un 7 de nota, al Lunar un 7.6, al Star Ocean II un 8.3, y al Breath IV un 7.5.

En IGN al LEGEND OF MANA un 8.3, al VALKYRIE un 9.1, al Lunar un 7.5, al Star Ocean II un 8.8, y al Breath IV un 8.2. ( Lo curioso es que en la review del Lunar dice que es mejor que el Star Ocean II, y en cambio saca más nota el Star Ocean II ).


Por eso cuantas más opiniones PERSONALES sobre estos juegos, mejor, pues valoro mucho opiniones como la tuya, Faulkner, pues son de jugón a jugón.


El único problema es que estos juegos no son precisamente baratos ( excepto los Breath, que se pueden conseguir en PAL ), sino, pues los pillas todos y ya está.


P.D.: y aunque no venga del todo al cuento, ¿ cuánto pagaríais como máximo por un Parasite Eve II PAL de segunda mano ?
25 euros a lo mucho mucho y eso si esta en perfectisimas condiciones, el parasite eve es bueno, pero el pal (a mi parecer) pierde velocidad con respecto al americano, aun asi es muy bueno.

salu2 [chulito]
6 respuestas