si a alguien le sobran 35 euros mirad esto

A mi no me sobran, pero no es mal precio, luego hay que contar como mínimo otros 30 dolares en portes y por 60 euros por aquí se encuentran todas las game gears que quieras...
Un saludo! [beer]
es lo malo de comprar fuera los gastos de envio hay un monton de buenas maquinas interesantes a buenos precio pero lugo te clavan 90 euros de gastos de envio y luego rezar que en la aduana no pase nada
por 60 euros por aquí se encuentran todas las game gears que quieras...


Macho dime donde estan esas Game Gears para pillarme otra,por que la mia se la deje a uno y el muy cabron ha desaparecido del mapa con la mia. cawento cawento cawento
joderr joderr ese mismo pibe vende una NEO-GEO cartucho con 2 mandos por 120€,y un montón de cartuchos aparte!!!!
joer q suerte tienen los putos yankis [buuuaaaa]
la verdad es que esa game gear no esta nada barata. habeis buscado cuanto vale en toy'r'us ( amazon ) nueva? pues vale 30 pavos.
Ese tío es muy conocido, y los yankies con el tienen todavía menos suerte que nosotros, ya que es japonés, lo que el vende lo compra al lado de casa por mucho menos dinero, lo que pasa es que es de los pocos japos que encontraron el filón de vender en ebay a nivel mundial esas cosas.

salu2.
las de amazon de hecho son mas nuevas pero no las fabrica sega sino majesco que le compro la patente en estados unidos aun se siguen vendiend en cualquier lugar lo que no se si hay diferencia entre las de sega y las de majesco
Escrito originalmente por Baek
Ese tío es muy conocido, y los yankies con el tienen todavía menos suerte que nosotros, ya que es japonés, lo que el vende lo compra al lado de casa por mucho menos dinero, lo que pasa es que es de los pocos japos que encontraron el filón de vender en ebay a nivel mundial esas cosas.

salu2.

cierto,pero q pasa has echo tratos con él o ke beak??
joer pos esa NEO-GEO me la llevaba pa casa ahora mismo [maszz]
y no quiero ni imaginarme lo q le habrá costao a él en japolandia...10 legos?menos...? [mad]
nosotros tendriamos que empezar a vender en ebay jamones quesos aceites y chirimoyas o aceptar cambios con los japos [carcajad]
ya ves...aunk rekuerdas la tostada con nocilla? kien sabe si la pillo un japo [jaja] Alli en japoworld tienen nocilla¿ ein? ein?

PD: Toi diskutiendo con mi pare los de los jamones y kesos xD
cierto,pero q pasa has echo tratos con él o ke beak??

No, pero me gusta estar informado [oki]
y no quiero ni imaginarme lo q le habrá costao a él en japolandia...10 legos?menos...?

Es de segunda mano, por lo tanto seguro que bastante menos...

salu2.
acho dime donde estan esas Game Gears para pillarme otra,por que la mia se la deje a uno y el muy cabron ha desaparecido del mapa con la mia


yo puedo conseguirte una por menos precio, mandame un privado

Enlace
esta no era la gameboy q se pillaron apmomp y brother por no se cuantas pelas???aqui ta por 60$ creo q os estafaron :D no la vuestra era light no??esta es color.esto q es otra edicion de esas???
salu2
Escrito originalmente por HORCHATA


yo puedo conseguirte una por menos precio, mandame un privado

Enlace
esta no era la gameboy q se pillaron apmomp y brother por no se cuantas pelas???aqui ta por 60$ creo q os estafaron :D no la vuestra era light no??esta es color.esto q es otra edicion de esas???
salu2

No tiene nada que ver la de ellos con esta.

salu2.
Escrito originalmente por lordntw666
las de amazon de hecho son mas nuevas pero no las fabrica sega sino majesco que le compro la patente en estados unidos aun se siguen vendiend en cualquier lugar lo que no se si hay diferencia entre las de sega y las de majesco


Las diferencias entre la clasica Game Gear y la que fabrica Majesco son varias: La calidad de los plasticos es muy inferior en la de Majesco, no es compatible con el TV Turner y el adaptador de la clasica Game Gear no le sirve, hace falta el de clavija fina (Mega Drive II).

Solo se venden en los Toys u Rus de USA y Canada y en Amazon, pero no la envian a Europa.
No sera ese tio el británico que sale en especial de Edge: Retro?. Vive de vender en ebay cosas que compra en Japon (vive alli, claro). [chiu]
la GAMEGEAR en mi ciudad, la venden a 30 euros, y los juegos a 4,50 euros, ta bien de precio??? aunk yo me la pille hace ya años a cerca de 20.000 pelas xDDDDD [fies]

TA LUEGORRRRRR
17 respuestas