blade

wenas,tengo el blade y andes de jugar pide la configuracion,pues bien,salen un monton de targetas graficas(bastantes bodoos) pero no sale la q tengo instalada en el ordenata,q es una geforce 2mx.q puedo hacer ya llevo un monton de dias sin poder jugar.



gracias
Creo que tienes que elegir esta D3di740windows98 prueba a ver y si no pues ves eligiendo todas alguna te ira bien.
creo que no jorge yo tengo la gts y he probado con todas eh actualizado los drivers y todo y no me va ya no se que hacer:-( :-(
e probado a hacer lo que me as dicho con lo de las targetas y no funciona,cada vez q le doy a configurar la q e puesto me sale:el programa a efectuado una operacion no valida y se cerrara. e pensao en ponerme el win milenium por q el 98 da fallos por todos lados.:-?
no tio que a mi tambien me da fallos con el milenium y el blade me pone lo mismo que a ti el programa ha efectuado una poreracion valida y se apagara:( :(
No si a mi me pasa lo mismo, yo ya lo desistale por imposible, pero en otro hilo alguien ponía que se le soluciono asi.

Una cosa que se me ocurre, desabilitar los programas de inicio menos el de la tarjeta grafica, y a ver que tal???
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)