Consolas clonicas

No se si alguna sabra de lo que estoy hablando pero yo todavia conservo en perfecto estado, una consola nasa, y direis y esa consola que coño es [qmparto] , pues es una consola clonica de la mitica nes, me la compro mi padre en un bazar hace ya muchos años, la consola venia con dos mandos, una pistola y un cartuchos con 200 juegos mas o menos y los juegos de nes eran totalmente compatibles, eso si los juegos de esta consola (en concreto el que venia con ella y uno que me compre llamado superfighter que era una version de street fighter 2 turbo para nes y que era una flipada) no entraban en la nes original debido a que el diseño del cartucho era algo distinto al de la original, tambien recuerdo otra consola que debia ser clonica de la playstation y que se llamaba funstation la cual regalaban en las rifas de las fiestas.

Un ejemplo mas de lo mañasos que son los taiwaneses [sonrisa]
Wueee, la nasa mola!! ya me gustaria a mi tenerla [looco] no la tengo, pero si que tengo la Nes, y hace 2 años compre en una cachconverter, un adaptador de juegos Nes para la nasa, por aquel entonces ya sabia de la ecxistencia de la Nes ¨ clonica ¨ y compre el adaptador con caja por 0,60 Centimos (100 pts) a ese precio no me lo pense mucho la verdad :P mañana lo buscare y pondre una foto del invento [looco]


Venga salu2[bye]
Yo no he tenido la nasa y me arrepiento aora, no la kompre por ke era la clonika pero la mu perra se tragaba los originales de nintendo y los ke no eran de nintendo y a mas de uno le peto la Nes por enkalomarle uno de Nasa aun no se por ke [comor?]

Un saludo!
¿Adaptador? Yo tengo una NASA y una NES y los cartuchos de NES van en las 2 (ahí está la gracia).

Solo que la NES PAL solo se tragaba juegos PAL originales (ni los americanos, ni piratas, ni nada). Eso si, se le puede hacer una pequeña modificación a la máquina por dentro y ya carga todo [ok]
¿Adaptador?
Como dije ayer, aqui dejo la foto del adaptador de juegos Nasa para la Nes :-P es mas que nada una curiosidad ;-)
Imagen

Venga salu2[bye]
Ke buenos tiempos he pasado yo con mi Nasa [snif]

Aun recuerdo el dia en que me tocó en un bingo de esos de las fiestas. Venia en su caja, con una pistola, dos mandos (con autofire y todo), y un cartucho con cuatro juegos de pistola( en el que no faltaba el Duck Hunt).

Despues me hice con un cartucho con 100 juegos, que al final eran el Contra y el Mario pero con tropocientasmil variaciones (mas vidas, mas armas...)

Ay, que recuerdos.

SALUDOS XD
Pos yo ayer me pillé una consola muyyy rara, se llama "PSman", y viene en una caja que, casualmente, recuerdo muchísimo a la PSOne jeje. Viene con dos mandos idénticos a los de la Play, y una pistola igualita a la que tengo de PS2 pa que tire en las teles de 100Hz. Lo chungo es que viene con 8 juegos solo (sisi, aunque pone que tiene 999999 jijiji). Además, los juegos están ya dentro de la cosola, solo hay que ponerle un pequeño cartucho que lo unico que hace es "un puente" pa que la consola pueda acceder a ellos, vamos, que el catucho no tiene nada de información. Por cierto, me costó 3 € y estaba precintada, que sino, no me pillo yo eso ni harto de güiski.
6 respuestas