HackToys: ¿Timo o irresponsabilidad?

Hola [poraki], antes de nada me presento en este foro soy HaunteR, asi que un saludo a todos los veteranos (todos menos yo)

Resulta que hice un pedido a hack toys que ocnsistía en un chip pnp2 v5v6v7 para ps2 y un swap magic, lo engargué un viernes, hice la transferencia bancaria el pasado lunes (con la que me arrepiento de pagar, no sólo pq te cobran comisión los listos del banco sino pq... bueno, seguid leyendo) y ayer jueves, me llego el tan esperado paquete. Cuál fue mi sorpresa al abrirlo y encontrar solo el swap magic y una factura en la que venían los dos productos detallados...[snif] [snif] PERO PARA COLMO [qmparto] probé el swap magic para ver como era y eso, meti el cd para cargar buck ups y guay... metí el dvd y no era capaz de cargarlo, tras varios intentos lo abro, lo pongo bajo la ventana y tenía un arañazo como el cañon del colorado. El mismo día les envie un mail quejandome, el cual hoy, viernes, no me han respondido, he vuelto a madar otro con amenazas de denuncia, ya que, tras llamar tropecientas veces al telefono de "atención al cliente" dentro del horario, me salta un puto constestador de una señorita que se traba al hablar, y que me dice en español y en inglés que mande un mail si tengo alguna queja ARJJJ IRóNICO?¿?¿? [babas] [babas] como no me respondan pronto procederé a denunciarlos desde el psquiatrico. Cuénteme si han tenido problemas y como se los han solucionado. Un saludo a tos, HaunteR. [oki]
Pos nu se tio por ke yo el martes de esta semana con muchas dudas por elejir una tienda decente y ke no hubise problemas y movidas y kompre un pnp y un action replay y me lo trajeron vastante pronto y todo bien el jueves y he vuelto ha enkargar otro pnp y estave un swap a ver kual es mejor el action replay a ver ke tal se portan esta vez me has dejado moska lo ke si ke es verdad ke me konto enkontrar el pnp komo estan pekeñito por cieto llame tambien al numero para konsultar una duda y estaba la mierda del kontestador kon la tia tartaja de los huevos
Ains... ya no se ni de quien fiarme... [angelito] [666] Ha pasado otro día y no recibo ni un puto mail, ni una puta llamada ni na... :(
HackToys: ¿Timo o irresponsabilidad?
Mas bien, que les has pillado en fin de semana.

Hemos dicho infinidad de veces, que los problemas que tengaís con las tiendas, los solucioneís con éstas. El foro NO está para eso.

Seguro que el Lunes obtienes una solución por parte de Hacktoys.
3 respuestas