Que tiene Animal Crossing?

Pues eso, que nadie se enfade, pero es que no se que tiene el juego, he visto un video y esta gracioso y eso, pero para darle tanta importancia... [comor?] asi que de que va.
Vaya me he columpiado , siento haber repetido el hilo.
Animal crossing es basicamente una vida dentro de un juego.
Tu tienes tu personaje que lo has llamado como quieras y llegas a un pueblo que tambien has llamado como tu quieras y es totalmente aleatorio, osea de partida a partida el pueblo es totalmente diferente, y das la entrada de una casa que iras pagando haciendo trabajos, y luego la iras ampliando.

Yo tengo este gran juego y es genial. Comparto partida con otras tres personas (osea que ellos tienen otra casa en mi mismo pueblo) y es genial, nos escribimos cartas nos regalamos objetos, trajes, utensilios... o los ponemos a la venta para que los compre otro. En el pueblo vive otras "personas" (son animales) y tambien puedes escribirles y enbiarles cosas y ellos te respondran, y una cosa importante es que funciona con la hora y la fecha de la consola, osea que ahora mismo en mi partida es invierno y esta todo nevado, y hay fechas especiales, por ejemplo ahora estan todos hablando de el dia de san valentin, que quieren hacer una fiesta o no se que... Ufff... es tan completo que no pararia nunca de explicar de que va este juego...

Pero basicamente es hacerte una vida dentro de ese juego.

Bueno espero que te lo halla aclarado bien.

PD: Tambien puedes tener una nes y juegos diferentes, por ahora se save que hay mas de 30 juegos diferentes, y una cosa que mola mucho, es que te los puedes descargar en la advance y puedes jugar donde quieras, y luego cuando terminas descargas los recors en la cube y se quedan guardados
Bua, mencanta el sistema de este juego [looco] [oki] , dentro de poco are el pedido y lo tendre conmigo [ginyo]

Salu2
Joer BiOhAzArD-Zero me has convencido.Tiene muy buena pinta.Nunca había pensado en pilármelo(importado claro),perod espués de lo q has comentado,me voy a hacer con él.Madre mía q temporada d juegos de la Cube.......

[hallow]
Pos yo tengo una pequeña duda y es que como se puede jugar varias personas a este juego, grabas la partida y se la pasas a un colega ? o se juega por turnos? o a pantalla partida? Pos era solo eso , gracias y un saludo.
En cada pueblo de animal crossing hay 4 casitas en venta, ke son para ke 4 jugadores las usen. pues tu compras una y las demás están disponibles para otras 3 personas.

Al poner el AC sale un animal i te pregunta que quieres hacer, y tu le dices ke vas a ver ke ondas en el pueblo, luego te pregunta quien eres y le das tu nombre para empezqar el juego, allí haces lo ke tu kieras, cuando termines de jugar te vaz a tu casa y salvas el juego.
Entonces puede venir otro juegador [ cualkiera de las otras 3 casas ] y el también tiene una vida allí, en el mismo pueblo, si el otro jugador va a tu casa allí podrá ver todas las cosas que tienes.

étc.

Osea ke juegan uno a la vez, pero en un mismo pueblo.
7 respuestas