Ayuda tecnica porfa!!

Tengo mi funte quemada y mi lector malo, estaba pensando porque vi la psx y saque el lector y la fuente ( despues de estar malo ) y necesito comprar nuevas y porlo que vi no es dificil colocarlas asi que pense en comprar las partes por separado porque en el servivio tecnico me combran mano de obra ( sacar y poner las piezas ).
Necesito saber si es dificil ponerlas para hacerlo yo mismo. :-?

Salu2 :cool:
Hola
Como ya te han dicho no es dificil ponerlo.
El lector tal vez no este cascado del todo y lo puedas seguir usando una temporada mas.
En cuanto a la fuente si conoces a alguien con conocimientos de electronica podia echarle un vistazo.De todas formas mira el fusible que tiene tal vez sea eso lo que le pasa.
Si en cambio te decides por cambiarlo todo entero mira lo que te van a pedir por el lector y la fuente no sea que te salga mas caro que una nueva.
Saludos:)
Tienes un pequeño dilema,si la fuente esta quemada y decides cambiarla que no es dificil,la dicha fuente vale sobre 5 0 6 mil.si aparte tienes la lente mal valen sobre 10,12 mil depende donde se pidan lo que mas o menos te da el valor de una nueva.
Podrias hacer lo que te dice Joserana tratar de repararla aunque ya sabes que ciertos componentes no se encuentran facilmente y luego ver como te responde la lente y actuar en consecuencia
Saludos
Gracias a to2 por su ayuda :D
4 respuestas