Ayuda play scph 9002!!!!!!

JODER , JODER , JODER, SI ES QUE SOY JILIPOLLAS !!!!!!!!!!!!
Despues de 4 chips programados y multiples soldaduras consigo que todo funcione. Voy a cerrar la tapa y me digo...
anda, si me sobra un cable (el de el puente del hex 750x, numero 6 en la foto), coño voy a quitarlo (en vez de cortarlo o dejarlo quietecito)......
IMBECIL....
He arrancado una piececita cuadrada....
INUTIL (gfhaskglh.... Zapatero a tus zapatos!!!!!)

Por Favor !!!!! ¿Que es esa piececita? ¿Puedop comprarla en la tienda de electronica?¿Como se llama?

PD: SOY TONTO , SOY TONTO , SOY TONTO.....
No me aclaro bien con los post. y estoy un poco xxxxxx para ponerme a investigar
He vuelto a cerrar la play sin esa pieza y parece que sigue funcionando
Esa pieza parece una especie de puete de pista, que lleva a un agujerito vacio. (el punto 6 de la foto)
¿Esa pieza sirve para algo?¿Hay que volver a colocarla?
Pffffffu
eso es una via. conecta un lado de la placa con otro
si te va no te preocupes por ello, no pasara nada, pero no tokes no vaya a dejar de ir

salu2
aunque quizá no venga al caso y me ponga pesado. ¿Que es una via?¿Es una especie de puente para saltar pistas? ¿Por que esosprismas rectangulares con partes metálicas en sus estremos tienen diferentes colores y tamaños? ¿Cual es su funcion?
¿Hay alguna pagina buena donde iniciarse en electrónica?
Un saludo y gracias por las respuestas
bueno, te quieres iniciar muy rapido :Ð
una via, es como un especie de puente de un lado de la placa a otro, conecta las pistas de arriba de la placa con las de abajo.
ESta noche te hago una fotillo que explica mas o menos las cosas de la play por dentro.
5 respuestas