Como copiar juegos POR FAVOR

Hola, me gustaria saber como copiar juegos, que tengan proteccion, y juegos que no, pero necesito que me lo digais paso por paso´es decir: a que botones he de tocar, y por supuesto los programas necesarios, estoy desesperado!!!!!!!!!




Graciassss
Pos lo primero que tienes que hacer es darte un garbeo por la Miscelanea de la web (no la del foro) y buscar los tutoriales que te haban de todo esto, y así seguro que te convertirás en un cracker de cuidado ;-)
Vale, eso ya lo he hecho, pero me puedes decir como volcar el contenido del CD al HD, es que eso no lo entiendo.
Pones el CD que quieras copiar en la grabadora (preferiblemente) y usas el programa que más rabia te dé (CDRWin, Clone , Nero , Etc) para crear la imagen.
Por ejemplo, con el CDRWin:

1-Pones el CD en la grabadora y ejecutas el CDRWin.
2-Le das al tercer icono empezando por arriba.
3-Donde pone CD-Reader seleccionas tú grabadora.
4-Donde pones Image Filename le das un nombre a la imagen que quieres crear, por ejemplo:"isspro" (sin las comillas).
Ten cuidado y no te pases tampoco poniendo:"international superstar soccer pro evolution" porque es mejor que el nombre no supere los 8 caracteres.
5-En Read Retry Count borras el 0 y pones 10.
6-Le das a START y comenzará a crearte la imagen (aprox. unos 500 o 600 megas en el Disco Duro, dependiendo del contenido del CD).
7-Cuando te lo haya copiado le das a OK y cierras la ventana en CLOSE.
8-Sacas el CD de la grabadora y metes uno virgen.
9-Te vas al Primer icono empezando por arriba izquierda.
10-Pulsas en LoadCuesheet y buscas en tu disco duro el nombre de la imagen que le distes.
11-Le das a START RECORDING y listo!!!

Espero haberlo explicado bién.
No es tan complicado como pueda parecer, pero si tienes alguna duda, lo dices.

Ta Luegol! ;-)
Vale, me lo has explicado muy bien pero cuando le doi a START, se pone como a leer y me sale el siguiente mensaje:
"Error: Unable to read Data Sectors 810 to 836 on device 0:1:0 Read\Write error or bad medium detected 0(04h 00h 02h 03h 11h 06h)


¿Que es lo que puedo hacer?
Eso lo he hecho con uno de Ordenador.
Eso te aparece cuando el CD que intentas copiar está muy rallao o cunado está protegido con sectores erroneos o freelock, etc
Pues sí, mira el CD que quieres copiar (por la parte reflectante) y observa si está muy rayado, con líneas por todos lados, círculos, etc.

Sí es así, prueba a limpiarlo. Yo uso un paño humedecido (no empapado) en agua. Lo limpias con él de manera circular (del centro del disco hacia afuera) y luego lo secas con otro trapo.

Si aún así te sigue saliendo lo de "Unable To Read Data Sector...." es que el CD está muy, pero que muy rayado y te será muy dificil (por no decir imposible) el poder copiarlo.

Espero que te haya servido de ayuda.

Ta luegol! ;-)
6 respuestas