Gravísimo agujero en Opera 7.0

La última versión del navegador Opera para Windows presenta cinco vulnerabilidades, de las cuales tres tienen carácter crítico.
La compañía de seguridad informática GreyMagic Software publicó la víspera información sobre cinco agujeros de seguridad en Opera 7.0 para Windows. Una de las vulnerabilidades expone todo el sistema de archivos del disco duro en que Opera está instalado, mediante un script de Java. Otro agujero hace posible para un sitio web obtener ilícitamente información sobre los sitios visitados anteriormente por el usuario.
GreyMagic informó a Opera sobre los agujeros de seguridad cinco días antes de publicar la información en su sitio web. Por tal razón, Opera ya ofrece un parche que corrige todas las vulnerabilidades.
La compañía sugiere a todos los usuarios de su navegador Opera 7.0 instalar el código reparador acudiendo a su sitio web.

Así q tod@s los q os instalasteis la versión 7 ya estais tardando en bajaros el parche(versión 7.01)

Esta noticia está sacada tal cual de Desarrolloweb.com
No es por criticar...

Te doy las gracias en nombre de todos por la info... pero Opera no es libre que yo sepa... luego no tiene cabida en este foro. Quizas en el "anterior" [ok].

Si estoy equivocado y Opera se basa en alguna de las actuales licencias libres decimelo ;)

Saludos
No, el Opera está cerrao a cal y canto. De ahí estos problemas de seguridad.

Por suerte estas cosas no suceden con el soft libre.
Escrito originalmente por Kuasar
Por suerte estas cosas no suceden con el soft libre.


Bueno... :) Bugs hay en todos lados, no son exclusivos de ningun modo de desarrollo.

En cuanto a opera, a pesar de ser cerrado, es el navegador comercial que mas respeta los estandares. ;)

salu2[bye]
En mi windoze uso Opera, que la verdad me va muy pero q muy bien ^^
4 respuestas