sobre las n-force

He oido en ete foro q funcionan mejor con varias memorias q con una, es decir, es mejor 4 de 128 q dos de 256 y las de 256 son mejores q una de 512???

Entonces lo q queda q las cuatro de 128 son mejores , vamos, dan mas rendimiento q una de 512, no???

SALUDOS [sati] [idea]
por lo que se del tema, es mejor "dividir" la memoria porque las nForce tienen Dual DDR, es decir, dos canales para la memoria independientes que funcionan "a la vez"

por eso es mejor 2 de 256MB (uno en cada canal) que uno sólo de 512MB, ya que dejarías un canal sin utilizar, con lo que el rendimiento sería como si no tuvieras Dual DDR

en lo que ya no estoy tan seguro es en que 4 de 128MB (dos por canal) sean mejor que 2 de 256MB......

salu2
Lo de 4 olvidate, porque llevan 3 slots (sino me equivoco), 2 que puedes funcionar juntos, y el otro normal....

Si es cierto que mejor 2 de 256 que uno de 512...

Saludos
Y no seria mejor poner dos de 512?? una en cada canal y listo, mejor q dos de 256 no??? [ginyo]

salu2
Claro que si Zokko, y dos de 1024MB cada uno, y si encuentras de mas pues mejor, pero antes de comprar mucha memoria, ponte a pensar sino es mejor comprar menos, pero que sea mas rapida y de mayor calidad...
Ya joer, xo si pillas ahora uno módulo de calidad, de 512, pues más adelante, ya pillarás el otro, y siempre lo agradecerás más q pillar ahrora dos de 256 y después pillar otro x ejemplo de 512, yo pillaría de entrada ese, y de marca, kington x ejemplo, DDR333, y más adelante el otro.

Salu2
Tambien puedes coger 2 de 256 de calidad, y mas adelante comprar uno de 512, y ponerlos en dual channel. Los dos de 256 en las dos ranuras del primer canal, y el de 512 en la ranura del primer canal.
También, también, es buena idea, xo de esa forma, ocupas los tres zócalos de memoria, y de la forma q digo yo, sólo 2, para una posible ampliación en un futuro, x ejemplo de otro módulo de 512 o si no uno de 1 Gb DDR, para ponerlo en un canal y los otros dos q ya tendrías, los pones juntos para un canal.

Salu2
7 respuestas