Hola EOLianos! x)

Encuesta
¿En qué piensas?
6%
2
13%
4
19%
6
29%
9
32%
10
Hay 31 votos.
Hola a todos los foreros, soy nuevo por estos lares [bye]

Mi nombre es Agustin, tengo 15 años y soy de nacionalidad uruguaya. De hecho me vine para donde actualmente estoy viviendo ahora (sevilla) hace 1 mes exactamente, ya saben, unos factores de estudio y tambien cierta carencia de prudencia me han colocado en el lugar que actualmente ocupo [jaja] (yo me entiendo [carcajad] )

Qué decir... uno mas de los miles de soldados fieles a nintendo, por lo cual me gusta discutir temas relacionados a ello. Pero hay otro tema que me apasiona aún mas, y es todo lo relacionado a las avestruces. Si, han leido bien, las avestruces, porque si hay algo que sea bueno en este mundo son las avestruces. Las avestruces lo son todo para mi, las avestruces siempre me acompañaran a cualquier lugar donde yo vaya, las avestruces son lo mejor y punto.

Espero que respeten mi culto, ya que no he leido ninguna censura con respecto a las avestruces y etc, en el reglamento [jaja]

Salu2!
Bienvenido, disfruta y respeta las normas.

Veo que tienes madera para disfrutar en Eol. ;)
Pos bienvenidoa EOL ;)





PD: la carne d avestruz es la ostia, ta buenisima :p [ok]
Ninguno me saluda che, que mala onda :-(

Hehehe, nee... es solo un chiste, sabía que comprenderias y etc etc hehe X-D

Gracias por la bienvenida, y espero no violar las normas en ningún momento (lo cual no es sinónimo de portarme bien, dicho sea de paso [sati])

Y si alguien quiere agregarme a su msn, no hay problema, por ahi abajo anda :cool:

Por cierto zeppe, te daria las gracias, pero dadas las circunstancias creo que no lo hare. Y te exigo que al referirte a las avestruces lo hagas con mayor respeto, pues son lo maximo y etc etc (claro, junto a radiohead) [+furioso]
[alien] Bienvenido Raskólnikov!! Pásatelo bien por aquí!
Eh! me caes chachi!!! vivan las avestruces!!! viva Eol!! viva yo!! viva tú!! y...viva Radiohead!!;)

Espero verte a menudo por aquí... [beer]
Si, si todos muy majos pero de 6 votos, 4 se comerian la avestruz.
xD




Saludos Raskólnikov
Muchas gracias por la bienvenida, fR1k0 y carahuevo XD

Realmente espero pasarla muy benne por aqui, portarme mal y etc etc (lo usual, ustedes comprenden hehehe [fumando])

Por cierto, no me va gustando nada eso de los devoradores de avestruces... ¡herejes! ¡comunistas! malditos #$!%$^·"# cawento

Perfectamente en su proxima vida pueden reencarnar en avestruces, ¿lo sabian? ¿verdad que ahora no es tan bonito comer avestruces? [enfado1]

Y gracias gum, sabia que comprenderias y etc etc hehe (tu si que sabes :-))

Sospe... tan solo espero que de esos 4 votos tu no hayas contribuido con ninguno ok? [enfa]
Pues yo he votado clásico de Monkey Island ¡Cuidado! ¡Detrás tuyo!¡Un mono de 3 cabezas! XD
Escrito originalmente por Raskólnikov

Sospe... tan solo espero que de esos 4 votos tu no hayas contribuido con ninguno ok? [enfa]



[silbando]
mande?? avestruzes, que avestruz...yo no he visto ninguna avestrud......
[chivato]
ha sio gum que yo la he visto con cara de hambre
[/chivato]
[/silbando]
Entonces ya te borro de mi lista negra, carahuevo :)

Escrito originalmente por Sospe



[silbando]
mande?? avestruzes, que avestruz...yo no he visto ninguna avestrud......
[chivato]
ha sio gum que yo la he visto con cara de hambre
[/chivato]
[/silbando]


Já! ¿Gum? but... what about all the things she said? (ok ok, confieso que me han traumado las tatu [carcajad])

Y no, seguramente no has visto ninguna avestruz. son demasiado velozes para nosotros, los simples mortales. de hecho son las mejores en su especie (al igual que radiohead, pero en este caso en musica). de hecho hasta son las mejores abarcando otros temas...

en fin, ya saben... [tadoramo] [inserte su avestruz aqui]
bienvinidoooo, curiosamente to kiski kiere comer avestruz jaja, nadie ha votao la opcion primera! q gente mas malaa... jeje
Saludos
Escrito originalmente por AbeLiyO
bienvinidoooo, curiosamente to kiski kiere comer avestruz jaja, nadie ha votao la opcion primera! q gente mas malaa... jeje
Saludos


yo he votao la 1ª opcion pq me has caido simpatico Raskólnikov
Muchas gracias por la bienvenida, AbeLiyO. Y ya ves, al parecer la gente de por aqui no sabe lo que es bueno ;) (avestruces, radiohead, yo, etc etc) (jajaja, es broma, no se crean [carcajad])

Vaya efi, se agradece de corazón tu comentario. Y mis avestruces me comunican lo mismo :) (aunque es de suponer que esto lo dices hoy, y a los pocos dias cambias de parecer hehe, no se si me comprendes y etc etc hehe XD)

[raskolnikov_sale_y_comete_suicidio]
Te puedo llamar Raskól? es q tu nombre é mu largo:O...espero q esta premisa de confianza no moleste a tus avestruces, y mucho menos a tí..:)

Pues bien, Nikov, quería decirte q yo tengo una especie de debilidad q quería compartir contigo, ya q veo y compruebo q adoras a tus animales. A mi me encantan los chipirones, calamares, chopitos...etc. Los considero animales o moluscos, pero con su corazón...no sé, tienen ese algo especial q hace q te fijes en ellos e intentes transcribir su idioma....seguro q sabes a lo q me refiero...:D

(Y tb odio q la gente piense sólo en comérselos.... }:/ )
Escrito originalmente por Gum
Te puedo llamar Raskól? es q tu nombre é mu largo:O...espero q esta premisa de confianza no moleste a tus avestruces, y mucho menos a tí..:)

Pues bien, Nikov, quería decirte q yo tengo una especie de debilidad q quería compartir contigo, ya q veo y compruebo q adoras a tus animales. A mi me encantan los chipirones, calamares, chopitos...etc. Los considero animales o moluscos, pero con su corazón...no sé, tienen ese algo especial q hace q te fijes en ellos e intentes transcribir su idioma....seguro q sabes a lo q me refiero...:D

(Y tb odio q la gente piense sólo en comérselos.... }:/ )

[homer voice mode : on]
mmmmmm.. moooluscoooos...
[homer voice mode : off]
respecto a tus keridas avestruces, nunca he degustado su carne, y no me llama mucho la atencion pero lo ke siempre he deseado es comerme un huevo de avestruz frito, [babas] mmmmm, con una barra de pan enterita.
Claro Gum, no hay problema alguno, puedes llamarme como gustes :cool:

Y me alegro mucho que te animes a exponer tu opinion sobre tus animales favoritos. De hecho creo que todo el mundo deberia hacerlo, y etc etc. (pero bueno, asi está el mundo. si al menos bush conociera la magnanimidad de las avestruces... todo seria diferente)

Asi que te agradan los moluscos, eso está benne. Confieso que tienen un "algo" especial, que los hace distintos...si, distintos y porqué no magicos también...

Sip, definitivamente, si pudiera escoger en que reencarnar en mi próxima vida, mi tercera opción sería en molusco (como es de suponer, antes que nada las avestruces, y luego en integrante de radiohead... sabia que comprenderias y etc hehehe XD)

Sep sep... diga no a los depredadores y si a los vegetales! XD

Ya me caes benne gum, estás en mi lista "avestruz" [beer]

wako-homero: ¡Infame! ¡Hereje! ¡Satanica! argggg.... ya homero, deja a los moluscos en paz [enfado1]

efi: ¡¿cómo has dicho?! Ohhh.... pero si eres cruel, doblemente cruel... despojar del mundo una belleza exuberante como la que es un avestruz recien nacido... tu crimen no tiene perdon... ¡deja a un lado los pensamientos pecaminosos y unete a la fraternidad avestruz! ¡yo se que tu puedes hacerlo!

Creo que fundare oficialmente la asosciacion protectora de avestruces... ¡por un futuro mejor! }:/
Hola, me llamo Molondrongo, aunque muchas veces me llaman idiota, payaso o incompetente. Otras veces me llaman a cenar, pero esas son las menos.

Me alegra oír que te gustan los avestruces. Las avestruces son adorables. Son como los chocobos, pero con el cuello pelado y negros. Que se lo cuenten a Harpo Marx y a Kaolla Su, los dos grandes referentes de la cultura occidental, junto con Chiquito de la Calzada.

Me alegra sobretodo que te gusten los avestruces porque yo moldeo botijos. Los botijos y los avestruces siempre han estado íntimamente ligados, al menos desde el reinado de Ptolomeo III de Babilonia, rey de los ostrogodos. La palabra "avestruz" viene de ostrogodo, como usted bien sabe. El arte de modelar botijos lo heredé de mi abuelo, quien, además de ser mayor que yo (no estoy seguro de esto último... se lo preguntaré a mi madre) moldeaba los mejores botijos de la Alta Extremadura hasta aquel accidente que tuvo con la cosechadora, que le dejó incapacitado para moldear botijos, más que nada porque sólo quedó de él la oreja izquierda y la glándula tiroides, que se la trajeron mis tíos del Tirol austriaco.

Bienvenido a EOL. Cuando quieras, te moldeo un botijo.
Amigo Raskól, sólo tienes 15 anos? me parece usted joven para tan suma inteligencia y precoz alebosía humorística.....:O (me rio muito con vosXD)

Yo tb te tengo en mi lista chipirón[beer]

PD: al fin conozco a alguien en EOL q le gusta Radiohead...:D....vivaaa!!
Wenas tio , pues nada Bienvenido y que lo pases mu bien , veo que estas algo ido d la cabeza eso esta bien para encajar facilmente en EoL XDXD


salu2!^^
En efecto, amiga Gum, tan solo poseo unos 15, inexpertos (pero intensos [jaja]) añotes XD

Pero bueno, se dice que los pretextos/perjuicios/discriminaciones de edad son basura y etc etc... quien sabe hehehe [+risas]

De todas formas eso no importa ¿no?

¿y vos cuantos tienes, gum? (tengo entendido que acá en españa no se dice "vos"... o si? [mad])

[beer]


Por cierto, muchas gracias por la bienvenida molondrongo :-)

Siempre es un gusto conocer gente que no desprecia la perfeccion, poesia y el arte que encierra un animal tan carismatico y único como el avestruz. Y muy conmovedora historia cuenta usted, buen hombre. Procure congelar los restos de su abuelo, quien sabe, con todo esto de la clonación dentro de algunos años podrá recuperar su fama del mejor moldeador de botijos de Alta Extremadura. Al menos eso hice yo cuando mi avestruz preferida (llamada Radiohead, obviamente) murió, hace ya algun tiempo.

Y gracias esteban, tambien por la bienvenida XD Todavia me debato en si eso de "ido de la cabeza" es algo que se considere un halago, o es algo nefasto para mi persona, y etc etc... [carcajad]
Escrito originalmente por Raskólnikov
Por cierto, muchas gracias por la bienvenida molondrongo :-)

Siempre es un gusto conocer gente que no desprecia la perfeccion, poesia y el arte que encierra un animal tan carismatico y único como el avestruz. Y muy conmovedora historia cuenta usted, buen hombre. Procure congelar los restos de su abuelo, quien sabe, con todo esto de la clonación dentro de algunos años podrá recuperar su fama del mejor moldeador de botijos de Alta Extremadura. Al menos eso hice yo cuando mi avestruz preferida (llamada Radiohead, obviamente) murió, hace ya algun tiempo.



¿Clonaste a Radiohead? ¿Y qué vamos a hacer ahora, con dos Radiohead en el mercado discográfico? [agggtt] Aunque, por otro lado, no creo que eso sea malo, ni mucho menos :-| .

Yo también tuve un avestruz. Se llamaba Vedder, como el vocalista de Pearl Jam. Cuando se lo dije se dejó melena. ¿Viste alguna vez un avestruz con melena? Tuvo otro percance con la cosechadora, como el abuelo, y falleció al poco tiempo, tras larga convalecencia en el hospital, de disentería (la cosechadora no le provocó heridas graves, pero ese mismo día se comió una paella en el chiringuito de Lucrecio Borgia, un ahora ex-amigo de la familia). Fue el día más triste de mi vida :( . Por eso retomé la labor de mi abuelo, buscando en el torno de alfarero mi sitio en este mundo cruel.
Me siento realmente discriminado a la par que incomprendido en este hilo.....puedo comprender e incluso admirar la belleza y la gracia del avestruz.....redios.....puedo y comprendo la infinita sabidura e inteligencia de los cefalopodos y me encantaria tratarles del complejo de semaforo que tienen.

Pero me siento aturdido al no ver ninguna mencion a mi ser predilecto, el cual crio y mimo desde que tengo uso de razon, es una tradicion milenaria en mi familia que se remonta a los tiempos mas antiguos cuando las avestruces no eran mas que simples polluelos y los cefalopodos apenas unas amebas irresponsable y felices en su caldo vital.
Por supuesto me estoy refiriendo al precioso gorgojo de la patata, ser de bellaza y gracia sin iwal en el mundo animal.


snif snif.... ¬_¬
las avestruces no son esos pajarracos tan gordos que esconden la cabeza si hay peligro? seran tontos...

benvingut :)
Escrito originalmente por Sospe

Por supuesto me estoy refiriendo al precioso gorgojo de la patata, ser de bellaza y gracia sin iwal en el mundo animal.


Tienes razón, hermano. Sin ir más lejos, ya los antiguos sumerios, pueblo savio donde los aya, veneraban al gorgojo de la patata como un dios. Es más: el nombre de Jehová viene de la voz hitita "ghorg-hgor-ohhhhooooo" que viene a significar "¡Oh, demiurgo supremo del Universo, ilumínanos con tu infinita luz divina, aunque seamos indignos de tamaña generosidad por tu parte, oh, sí!". Y los aleutas llaman a los gorgojos de la patata Honorables Primos. Desgraciadamente, el Islam y el Judaísmo en el primer caso y los cultos animistas de los inuit de Alaska en el segundo, desplazaron poco a poco a los cultos gorgojistas en ambos extremos del mundo, hasta relegarlos al oscuro pozo del olvido.
Joe solo falto yo por darte la BIENVENIDA jejeje pues nda a pasarlo bien aunq ya ta to dixo xq cn to lo q te han dixo toa esta panda [ginyo] weno postea bien en estos lares [beer]


[bye]
Bienvenido y a pasarlo bien,seguro que te lo pasa muy bien.
Recuerda,se respetuoso con todos pero nunca dejes de postear lo que tu pienses y no te dejes influir por nadie.

SaludoS,tu nuevo compañero de EOL ScRaCh [oki]


[bye]
Bienvenido a EOL, a disfrutar [oki]

[beer] [beer] [beer]

SaLu2
¡Vaya! Veo que aqui no pierden el tiempo, para nada... muchas gracias a todos por la bienvenida XD

molondrongo: en efecto, pero cabe decir que aún no ha sido clonado. como siempre lo que vale en este cruel mundo es el interés de las grandes multinacionales y etc, y desafortunadamente no han donado los fondos suficientes para llevar a cabo tan gran y suprema empresa. es inútil, por mas que les explique que los seres humanos somos entes que cada fracción de segundo logramos atravesar las dimensiones de tiempo y espacio, casi como si fuéramos un cometa aparentemente estático, y por lo mismo no creo en la solidez de intereses (sólo son una norma social), aún así ellos no hacen caso...no comprenden que la música de radiohead (al igual que las avestruces) son cosas eternas... más alla del tiempo y del espacio... comparables con mozart, o en su defecto con Avril Lavigne ( no se crean, sabia que comprenderian y etc etc [carcajad])

Por cierto, una pena lo de tu avestruz, Vedder. yo tenia intenciones de ir a comer este fin de semana a la casa de los borgia (a pesar de sus dudosa y cuestionable fama), pero ahora creo que no lo haré. me entristece mucho por la pérdida de un ejemplar único de avestruz melenuda, y no quisiera que le pasara algo similiar a cualquiera de mis avestruces :)

sospe: espero que acepte mis mas sinceras disculpas (y tambien las de mis avestruces). realmente no queriamos marginar a nadie dentro del hilo, y es una pena que esto haya ocurrido. ya sabe usted, cuando en una conversación se mencionan avestruces, a radiohead y etc, es inevitable que la discucion adquiera niveles mas elevados, y etc etc... sabia que comprenderias y etc etc hehe XD

¿El gorgojo de la patata menciona usted? ¡claro que si! ¡mucha razón tiene, buen hombre, al majestuoso y extraordinario gorgojo de la patata!

es una lástima como todos estos cultos han sido denigrados y relegados por las sociedades actuales y etc (como bien apunta molondrongo)

En fin, yo sólo espero que en este hilo en concreto, se animen a exponer aquellos cultos que practican (y los que no tambien), a fin de compartir experiencias y etc etc... (claro, se admiten todos los cultos menos los que tengan alguna relación con canguros, en especial con el de la especie de los canguros boxeadores y etc) (no me pidan explicaciones, es una larga historia que se remonta a los siglos II y III, donde cierta invasión y factores de falta de precaución por parte de mis antepasados, posibilitaron una invasion en la zona oeste de Australia, y dieron muerte a miles de inocentes e indefensas avestruces, de una especie excelentisima por sus plumas y etc) :)

Salu2, EOLianos! [bye]
bienvenido y buena suerte
34 respuestas