Mi primer TUNNING con el Pc 3ª parte (Casi terminado)

[jaja] Holaaaaaaaaaaaaaaaa. Si haveis seguido d cerca Mi Mod desde el primer dia ke la puse en el foro [360º] Vereis ke ha mejorado vastante Ya ke esta un pelin modificada desde entonces, [+furioso] Bueno ya esta en la recta final solo me falta pintar unas piececillas y instalarle la pantalla LCD

[reves] ESPERO KE OPINEIS Y DEIS CONSEJOS

Un cordial saludo: Dimitry [fumeta]

Adjuntos

solo tengo una palabra, im......presionante [tadoramo] , tengo un par de preguntillas, como lo as pintado, con sprais??? y las rejillas de alante de dnd las has sacado a mi me van conseguir un par de una moto [looco]

ASTA OTA
Felicidades! [beer]

a ver esa peña si se anima a hacer modding en sus consolas y en su PC.

[alien] (¯`·.¸¸.·´¯`·.¸¸.-.:.N:E:O.:.-.¸¸.·´¯`·.¸¸.·´¯) [alien]
Esta mucho mas mejorado q antes, y molaaa [reojillo]
muy bueno me gusta ese frontal se sale que colores mas fuertes saludo i mu guapa [oki]
Felicidades, es preciosa. Me gusta mucho la rejilla delantera y como has pintado los lectores.
Mu wapo tio,
A ver si un dia me pongo hacer uno.. y os lo posteo :Ð
Esta chula, lo unico que no me va muchoes la ventana,yo la hubiera puesto con formas redondeadas la chapa, eske no me gustan las formas tan poligonales...el pintado esta genial, lo as pintado con pintura "normal"...???

Saludos
pRIMERO DAROS LAS GRACIAS POR LAS OPINIONES Y DEMAS APOYOS Y COMPAÑIA [poraki] , sOBRETODO A: Sir. Lordaeron, AlexNGC...
yEN ESPECIAL A tRYNITY (MI NOVIA) [jaja]

bUENO LA PINTURA ES DE COCHE Y EN ESPRAY, PORKE DE COCHE? es MAS RESISTENTE A LA CALOR Y SI LUEGO LE DAIS UN PAR DE CAPAS DE VARNIZ VICAPA ESO NO SE RALLA NI A LA DE 3, lA TEJILLA DL FRONTAL ES DE COCHE [burla3] (ES LA KE ME SOBRO DE TUNEAR MI COCHECILLO) [fumando]


bUENO UN CORDIAL SALUDO Y HASTA OTRA [bye]
hola cariño,

ya sabes que opino de tu ordenador, esta mu guapo, a mi no tienes que agradecerme nada.
:) espero que todavia lo hagas mas guapo.
un besazo mu fuerte. :p
Ostras Dimitry, el tuyo mola muchooooooo

Yo he pillado hoy la pintura para empezar mi mod y...... tachán... es el mismo violeta que estás tu utilizando [mamaaaaa] no si al final me llamas copión. [buuuaaaa]

En los botones no pongo amarillo, si no que aprovecharé un titanio metalizado de BMW con el que pinté partes del salpicadero de mi coche.

Muy currado, a mi no me está quedando tan bien acabada la pintura, me va a tocar darle bastante hasta que quede bonito.

Yo también tengo algo de rejilla... ¿con que la has sujetado?

Para terminar... ¿que coche tienes?
Lo primero que he dicho:
DIOOSSS! [babas]
La rejilla no me convence del todo pero aun así [flipa] [flipa]

[bye] [bye]

P.D: El color es la ostia
pues a mi me gusta, a lo mejor hubiera elegido una rejilla un poco mas pekeña de agujero, pero esta guapissimo, yo estoy buscando alguna rejilla ke me convenza X_D y la goma perfiladora del mio X_D
Hola chicos Muchisimas gracias por buestras palabras aki dedicadas animan mucho y reconfortan bastante [poraki]

Bueno primero me ha preguntado sobre el coche. Bien es un Seat Cordoba 1.9 TDI 2Puertas SPORT De color azul metalizado Con espejos Amarillos Mu canton [barret] Y tuneado hasta los tapones d las ruedas ¡¡mola!!

Otra cosilla d copion nada!! Si t gusta el color cojelo Ya semos mayorcicos no [comor?] ademas si t puedo ayudar en algo dilo.

Esta rejilla es la unica ke he encontrado con burejos pekeñicos, Vamos la ke mas pekeñicos heran. Y la he sujetado a presion: Primero la he encajado d arriva y luego por la parte d devajo le he puesto un trozo d cable d 4mm (Vamos la funda dl cable cortada por la mitad) esto db sirve y funciona muy bien para los vordes d chapa de las ventanas o d los ventiladores.

Y por ultimoooooo... Tengo ke poner unas fotos nuevas d mi torre ya ke tiene unas modificaciones añadidas hos adelanto una: [chulito] Pantalla interactiva d LCD Bueno ya no digo mas kesino pierde la emocion X-D

Un Cordial saludo Dimitry. [pos eso]
No si lo que decía es que pillé la pintura... luego me pongo a mirar el foro y halaaa, si tu ya lo habías pintado asin.

la verdad es que este color queda de muerte, ya he pintado el frontal, ahora solo queda "pedir prestada" [sonrisa] una camara digital para que lo veas.

Yo he empezado un Baybus, me estoy fijando en el que hizo en su día Cold Fire, yo sufro un Crystal Orb en silencio (bueno de silencio nada que menuda escandalera prepara) y con mis 3 nuevos y flamantes ventiladores CoolerMaster TLF-R82 pues para tenerlo todo bien controladito y tal.

Lo del display me interesa para prepararle un MOD "AS/400" look a mi K6-2 a 400. De momento le estoy pintando la caja de negro mate y le pondré un display pequeñito retroiluminado. Solo me faltaría ponerle una pegatina de IBM para que de el cante [sonrisa] [jaja]

Lo dicho que ya puestos me voy a inspirar bastante en tu mod para acabar el mío, ya que compartimos color, pues nada a aprovechar.

A mi me gusta mucho también el tuning en los coches, a ver si me mandas unas fotillos de tu "retoño" jejeje.
Mu wapo, si señor!

Mi próximo objetivo después d haberme overclockeado el ekipo es hacerme 1 peaso modding, a ver si manimo y lo posteo x aki.

Saludos
Esta muy guapo,me moal bastante [666]

Te lo has currado

Un SaludO [oki]

[bye]
17 respuestas