Problemas Con Batlefield Y Nueva Actuaslizacion.ayuda

pues q e actualizado el juego a la 1.3(Battlefield_1942_Patch_v1.3.exe 47,4 MB ),le he aplicado el parche q esta en gamecopyworld(Battlefield 1942 v1.3 [ENGLISH] No-CD/Fixed EXE)y cada vez q intento entrar en 1 partida online me da este mensaje de error:los datos difieren del servidor'y si lo vuelvo a intentar me cierra el juego y me lleva al escritorio.
q tengo q hacer para soluccionar esto,alguien lo ha actualizado y le va bien?expliquenlo por favor gracias
a mi me fincione d pm me descarge el patch y me va a las mil maravillas,tengo un amiguete que le dava el mismo mensage de error y era por que tenia una copia [lapota] asi que tu mismo coleguita, ya sabes no seas tan agarrao y comprate el juego ,vas metiendo unos euros en la hucha del cerdito y cuando la tengas llenita la rompes y te vas dendo botecitos de feliciadad a cualquier tienda y te reciviran con los brazos abiertos y no olvides guardar el tiket de compra por si tienes algun problema. [fumeta]
OYE vastago!!.
nadie a dicho q este jugando con 1 copia,estoy intentando jugar con el original y no me es posible. lee bien el post,o sea q descarto q sea ese el motivo
salu2
si no es una copia, no utilices crack, a lo mejor asi te va bien :)

por probar :)
bueno pues ya esta soluccionado,no se como lo he hecho pero al rato de probrar a conectar en los servidores me ha conectado sin problemas jeje!!
con q era copia eh!!es original de p a pa!!
salu2
-mira vastago -
por que una persona se instale un parche no quiere decir que ese juego sea copiado,puede ser una simple actualizacion o un parche nocd pare ahorrarse el estar metiendo el donnut cada vez que te apetece jugar y evitar que el lector de cd este en todo momento trabajando.

Asi que cuando hables hazlo con conocimiento de causa y sin faltar a nadie [oki] ,ya se ,ya se........agarrao no es un insulto para ti ,pero quizas esa persona se de por aludida ,mejor evitar los malos rollos [oki]

salu2
oooooo- mis excusas- vuesas mercedes no era mi intencion ofender al que hace la mezcla sin agua.
si es como dice AKRAM tiene toda la razon ,perdodar a esta insinificante criatura por su ingnorancia.
6 respuestas