como configurar el burro o la mula con 56 kb

pos weno es eso pq por ejemplo en el edonkey con 56 kb se puede configurar a 6.4 y 1.6 y consigues que te baje al maximo (5 kb y poco) pero por ejemplo en la mula si pones de upload 1 no bajas a mas de 4...y si pones de upload 2 pos aunk te deje descargar a mas no puedes pq la linea no da pa mas...y weno es k ahora e probao el nuevo burro y puedo poner a 6.4,etc... pero descargo a 4 como max y subo a 1 (que lio¡¡) y weno haber si alguien lo tiene de forma q se pueda bajar a 5 mas k sea
saludetes
yo cuando lo tenía lo dejaba a tope, 0 y o, pq me parece que para evitar a los lammers y a los gorrones tiene como un multiplicados para lo de la subida y la bajada
cuando yo tenia 56kb tenia configurado el emule a 6 de bajada 2 de subida, y no iba mal, aunque no conseguia sacarle mas de 4kb de bajada,
Si no me equivoco el edonkey de antes tenia q tener una proporcion de bajada/subida de 1/4, por ejemplo si pones 4 de bajada tenia q tener 1 de subida, 8 de bajada 2 de subida,... como minimo.

Pero en el emule se cambio, era 1/3. ejemplo 6 de bajada, 2 de subida.

UN SALUDO
Yo lo tengo a 6 de bajada y 2 de subida y me va bien, incluso ha habido ratos de quedarse en 6 bajando :)
Yo lo tengo puesto en 5.1 de bajada y 1.7 de subida, ya k raramente me pilla los 5 (normalmente un tope de 4.5)
5 respuestas