QUEJA MASIVA A SONY POR EL TEMA DEL RGB, DEMOSTREMOS EL PODER DE LA RED

Esto que vais a leer le he pegado de otros foros, y estoy totalmente deacuerdo, que demuestre Sony su pedazo garantia que tiene, yo mismo llamare hoy Lunes, es mejor que llamemos en esta semana a ser posible, para que en la proxima remesa ya venga el tema solucionado, y en las que tenemos nosotros ya, pues nos las cambien gratis o nos las actualizen de alguna manera, lo que dice este de que la PS2 se puede actualizar es totalmente cierto, igual con un simple programa que nos den, se actualiza el driver del DVD y la salida RGB se activa de golpe :) bueno os pego el texto, tomadlo en serio por favor.

Hola a todos, bueno tengo que decir que la PS2 me parece una buena maquina, pero que la española es lo peor que he visto en años, como cojones pueden capar la salida RGB los de sony??? que no me vengan que por el tema de las protecciones porque no cuela, para empezar son muchos los Reproductores de DVD que se venden en el mercado, de todas las marcas, incluida Sony, que llevan salida RGB y se ven de **** madre, asi que Sony no tiene excusa, no pueden hacernos esto, puesto que la mayoria de tvs no admiten la señan de S-video, y la salida de video compuesto todos sabeis que es penosa, si quieren que compremos su consola en España lo que tienen que hacer es sacarla en condiciones, os propongo que satureis sus emails que llameis al numero que tienen de atencion al cliente que es exclusivo para PS2, y les digais claramente que no estais contentos con lo que Sony ha echo con el RGB, que quereis que tomen medidas, DECIDLO, estais en vuestro derecho, a ver, nosotros que somos los consumidores somos los que tenemos la ultima palabra, y Sony por muy poderosa que sea nos tendra que escuchar, nosotros somos muchos y ellos no pueden tomarnos el pelo asi, ¿porque a España nos traen la maquina capada??? no hay derecho, os pido que protesteis conjuntamente todos, no perdeis nada, llamarles y quejaros, decidles que quereis que vuestra ps2 reproduzca DVD con la salida RGB, porque os voy a decir una cosa, la maquina ya lleva la salida, lo unico que ellos con un software especial o un firware la han capado, estoy seguro que si nos quejamos todos conjuntamente, Sony sacara algun disco o algo que lo meteremos y actualizara la maquina, (cosa totalmente posible en la PS2) y con ello, nuestra salida RGB que para eso la pagamos, volvera a funcionar, al igual que la de sus hermanas, el resto de PS2 Europeas y todas las PS2 de USA y Japon, y sino les decis claramente que os irais al extranjero a compraros las PS2, yo personalmente me voy a ir a Andorra, sitio en el que me he enterado que las venden con la salida RGB sin capar, por lo tanto con esas que tambien son pal vere los DVDS de **** madre y los juegos, sin tener que cambiar cables ni hacer paridas por el estilo.
Aqui va el nº de telefono de Sony playstation, llamadles y quejaros, el coste es llamada local: 902102102
Recordad, teneis que decidles todos que estais artos de lo que os pasa con el RGB, que quereis ver las pelis con buena calidad, que para eso pagasteis la PS2, acedme caso y verais hasta que punto puede llegar el poder de la red, un saludo a todos.

PD: poneros como ejemplo que en Italia sacaban la consola sin CD demo y los Italianos se quejaron, Sony les mando a todos ellos un CD demo a su casa, y ahora los incluye en los packs :)

LLAMADLES: 902102102 <----Que vean lo que pensamos, y que nadie se raje. NOS INTERESA A TODOS
y si no hacen nada espero que algun manitas saque el software pues a mi me volvio loco el puto rgb
casi devuelvo la consola la pillo milagro sin reserva.
la enchufo y paf todo negro venga a mirar cables
y demas al cabo de un rato cojo el mando de la tele cambio de rgb a video y aleluya se ve eso si la imagen desplazada
dos 2cm a la izquierda
A POR SONY
como poner en los manuales que si quieres poner el cable
para el rgb para los juegos cuando quieras ver una peli
luego te tienes que cambiar el cable eso y mover el mueble
y demas estos se creen que tengo un pasillo detras de la tele
Muy bien viciao te mereces un 10,yo estoy totalmente deacuerdo contigo.A mi no me vale la escusa del anticopia,eso es una MENTIRA DE SONY.Al igual k lo de k tienen muy pocas consolas,pues yo el viernes fui al carrefour y tenian 10 CONSOLAS y en el centro mail de mi ciudad tambien tenian un puñado.YA ESTA BIEN SONY,K NO SOMOS JILIPOLLAS.Decian k la ps2 tenia un DVD de alta kalidad¿donde esta?Ademas de lo del RGB resulta k el sonido no lo saka a 96khz sino k lo pone a 48khz.
Cuando yo solte 74.900ptas yo no sabia todo esto si yo lo llego a saber me espero a k la bajen de precio por k OS ASEGURO K LA CONSOLA NO VALE LO K ESTAN PIDIENDO.
Yo tenia pensado vender mi dvd pioneer cuando tuviera la ps2 pero al final me lo kedo,no lo vendo.
Mucha gente dice: "no se de k os kejais a mi se me ve de pm" ,esa gente no ha probado la diferencia k hay de ver las peliculas con RGB a sin RGB y el k me diga k no se nota siento decirle k no tiene ni **** idea.
Pero lo del sonido yo no he podido probarlo por k no tengo el cable optico, ni tengo ganas de comprarlo,por k como sea verdad lo de k te pasa los 96KHZ a 48KHZ es k la tiro por la ventana.hay si k es verdad k no se lo perdonaria,pero no kiero comprar el cable,prefiero no saberlo(la ignorancia es la felicidad;-) )
Ya se k seguramente no nos escuchen,pero hay k kejarse chicos,K NO NOS TOMEN POR IMBECILES,k SABEMOS LO K PASA,K SABEMOS K SON UNOS VAMPIROS CHUPASANGRES Y UNOS TIMADORES.
Seguramente saldra sonymaniatico a defenderlos,perdonadlo,por k no sabe lo k hace.


PD:Yo no soy ningun antisony,soy un amante del videojuego.Soy de esos k se compran todas las consolas k van saliendo en su primer dia de lanzamiento cueste lo k cuesten y tengo k decir k LA PLAYSTATION(1) ES LA CONSOLA K MARCO UN ANTES Y UN DESPUES EN EL MUNDO DE LAS CONSOLAS y desde el primer dia se notaba su potencia.
Bueno, ante todo te agradezco que estes conmigo en esto, todos los que tenemos la ps2 tenemos que estar unidos, bueno lo que si te tengo que decir KROKIS es que lo del sonido que dices de los 96khz la ps2 no los baja a peor calidad, eso es un puto rumor que corria por la red, que yo mismo me trague, pero tranquilo que yo he comprobado el asunto con muchos contactos y la ps2 reproduce a 96khz, bueno, todos juntos a meterles caña a Sony, su 902102102 se puede preparar, un saludote a todo el foro, bye.
3 respuestas