Se Debe Hacer Un Subforo De Gp32

Encuesta
¿Se debe crear un subforo para GP32
69%
11
31%
5
Hay 16 votos.
Pues eso. que parecemos los q tenemos o quieren tener gp32, parecemos gitanos. y eso que solo votad y dejar post para que nos pongan un forito.

asias

p.d: tb admitimos ngp, wc
Un foro para la GP32 donde habira 1-3? mensajes a la semana?
Un foro para la GP32 donde habira 1-3? mensajes a la semana?


habran mas, eso te lo aseguro.
eso, eso [toctoc] !!! yo tb ayudaré a que el número de mensajes no se quede en 1-3.
yo pienso que no es necesario, en general esta bien

no hay tanta gente con gp32 para tener que habilitar otro foro...

pienso yo

una cosa sobre la votacion...

"si" es "si",
"of course" no es "por supuesto" ?¿? XD

enga, salu2
of course" no es "por supuesto


loko fuistes a HOME ENGLISH!!!

es q tenia q poner dos opciones, y esto no es un referendum, es una recogida de cliks.
Últimamente solo veo gente preguntando como pedirla, nada más, si se abre se pone como y donde conseguirla para los que la quieran y ya esta no se hablara mucho mas de lo que se hace en este. No creo que un subforo sirva de algo.
Como mucho un subforo para portátiles (no-Nintendo) pero ni aun así dejaría de ser un foro semi-vacío
Que no vamos, que no
¿¿Donde esta la respuesta no?? [tomaaa] [tomaaa]
No creo que haga falta de momento... como dice erfumeta en generales ya nos apañamos... [ok]
Ni sueñes con que lo hagan... si no hacen el de wining eleven pa ps2 que lo pide todo el foro (unos pa tenerlo y otros pa que dejen de inundar con mil post de we...) :p

PD: haber si se deciden a sacar el emu de mega... [oki]
Como e tenido puesto en mi firma asta ace pokos dias, UN FORO DE HANDHELDS!!! Osea na de gba, gbc, etc. Un foro pa las portatiles en condiciones (no digo k gba no lo sea xD) gp32, ngpc, lynx, wsc, etc)
BENZO, te aseguro k no abra 1-3 post semanales xD y si los hubiese, estoy dispuesto a k me baneeis d por vida ;) Yo x lo pronto ya posteo un "cierto" foro frances sobre handhelds alternativas (o nose como llamarlas... portatiles kitando a nintendo [looco] ) Yo estoy dispuesto a postear, un minimo de 5 post diarios :-) Ya k tenog muchas dudas acerka de wsc y ngpc [alien]
q ya kestamos proponiendo subforos...PRONGO UN SUBFORO EN MANGANIME DE...

[cartman] ONE PIECE [cartman]

Esa serie pami es dios lo siento
ES UNA RECOGIDA DE FIRMAS. NO ES UN REFERENDUM.
Escrito originalmente por Kailos
Pues eso. que parecemos los q tenemos o quieren tener gp32, parecemos gitanos. y eso que solo votad y dejar post para que nos pongan un forito.

asias

p.d: tb admitimos ngp, wc


de estas palabras deduzco dos cosas:

a: esto es una votacion "rara", pero votacion.

b: que tienes algo en contra de los gitanos... XD

enga, salu2
Un foro de la gp32 no pero uno de handhelds sí, en el que compararlas y hablar de ellas.

Sinceramente no creo q la gp32 de posts como para tener un foro (por desgracia).

Saludos.
Estaría mas muerto q el del GT3. Para algo esta el de "otras consolas", si no EOL tendria ya miles de sub-foros.

Saludos
Últimamente solo veo gente preguntando como pedirla


hombre... toda esta gente tb tendrá sus dudas una vez les llegue como yo las tuve cuando me llegó y estaba impaciente por empezar a trastear con ella.

lo que ya no sé (o no tengo ganas de buscar y leer a estas horas) es como está el tema de los emuladores aquí, en eol, ya que opino que mucha gente se la está pillando por ellos casi exclusivamente, y muchos de los posts estarían dedicados a ellos (no creo que hubiera intercambio de roms pero si unas cuantas dudas sobre los emus y las roms).

NOTA: de momento, el único 'of course' que hay es mío. esto deja bien claro mi opinión del tema, no es lo mismo 'si' que 'of course'. XD
Pos yo digo que si, pero no solo de gp32, como ya se ha dicho no hay demasiada gente.

Pero uno de handhelds en general si estaria wapo pa saber toda la informacion de emulatas y demas cosillas de la gp32 y dar a conocer otras que en españa no salimos de la "geimboi"
Un subforo de gp32???
eso no hace falta, por esa norma de 3 tb tendría ke haber un subforo de neogeo, ke la tiene mas gente...

saludos[bye]
por mi de acuerdo xq en no mucho tiempo pero hacerme con una de estas maquinitas
salu2
No sé, yo veo que hay muy pocos mensajes sobre el tema que justifiquen un subforo.
Y después un foro sobre la Phantom [sonrisa]


En serio, es una consola minoritaria (pero mucho), con un futuro comercial = 0. Es una frikada, como el que quiera comprarse una Wonder Swan o una Jaguar (que seguro que tienen muchas mas unidades colocadas). Además es una consola de importación. Antes abriria yo un foro de consolas NeoGeo (que hay bastantes), pero no se abre... ¿porque? porque no es necesario. Ya está el foro de consolas clásicas.

Creo que con el foro de otras consolas, el de clásicas y el de GBA (en el que no pinta nada la gp32, pero posts haberlos haylos) hay más que suficiente.
Y Q COMPARTMOS EL FORO DE GBA los de GP32?
Y Q COMPARTMOS EL FORO DE GBA los de GP32?


Como tu bien dices, es de la GBA. Para la GP32 tienes el de "Otras consolas"

Saludos
Me parece mu fuerte esto k akabo de leer:

En serio, es una consola minoritaria (pero mucho), con un futuro comercial = 0. Es una frikada, como el que quiera comprarse una Wonder Swan o una Jaguar (que seguro que tienen muchas mas unidades colocadas). Además es una consola de importación. Antes abriria yo un foro de consolas NeoGeo (que hay bastantes), pero no se abre... ¿porque? porque no es necesario. Ya está el foro de consolas clásicas.


Mira...veo igual o incluso mas freak un foro de neogeo...pq hay mas neogeos?...esa pregunta es igual a esta: ¿xq pokemon le gusta a los ñakos? :P Para mi esa conclusion no es valida...mas k nada pq yo prefiero mil veces antes handhelds a consolas de "sobremesa"...
Aunke yo veo mejor un subforo de HANDHELDS en general...como diria yo..."alternativas" Como dijo Hokutoy, gp32 y gba es como windows y linux...PODER CONTRA CALIDAD [360º]

PD: Xfavor es una opinion, no es ningun trozo de discuros politico, ni nada x el estilo para crear un caos. Solo k no entiendo una cosa, pa avlar de neogeo x ejemplo> clasicas y pa hablar de las handhelds???? en gba no podemos, en clasicas tampoko, donde entonces kojones? estamos ...discriminados?


HANDHELDS FORUM NOW!
no se si sentendera, pa los k no lontiendan, solo digo k deberia haber un subforo de handhelds, para hablar de las "otras" portatiles igual k los clasicos tienen su subforo :) (en el cual me incluyo)
Escrito originalmente por Burt Lancaster
gp32? que diablos es?

Le voy a gastar la pagina al bueno de GALADKY... ratataaaa

Pasate para ver una rewiew de la gp32...
http://usuarios.lycos.es/gcl/gp32.htm
Escrito originalmente por Kailos
Pues eso. que parecemos los q tenemos o quieren tener gp32, parecemos gitanos. y eso que solo votad y dejar post para que nos pongan un forito.

asias

p.d: tb admitimos ngp, wc

tu mira lo que sudemos para hacer un subforo gnu linux unix todo eso, y sera por usuarios que usen *nix o software libre.

creo que no te van a conceder ese deseo, como mucho creas un post y ahi lo discutis no creo que tengais mucho exito ni mucho de que hablar (con todos mis respetos) sin animo de ofender, mira el post del realmadrid o del barça no tienen subforos y son muchos mas que los que usan gp32. no te me enfades eh lo digo porque lo pienso enga un saludo [beer]
28 respuestas