programa Msn

Hola, hay algun programa compatible con el messenger de Microchof q funcione al estilo de las Tabs de Mozilla??? No creo q lo haya, :( pero seria un buen invento..........
msn4lin es el mejor a mi gusto (mas que nada pq es identico al MSN original...).

^___^x pq no le añades tu la opcion de pestañas??? puede ser interesante...

Saludos...
pues.........por q con mis escasos conocimientos de visual basic no creo q pudiese hacer nada.............util XDXDXDXDXD

si tubiese mas dominio con la programacion, no dudes q lo intentaria ;)
lo q pasa es q el c me intimida.....y no me pongo ni nada.....ahora en el instituto tenemos como asignatura programacion en visual basic,y de momento se me da bien, pero no hemos hecho nada complicao.... ya se vera mas para alanteXD
msn4lin tiene una version hecha en TCL/TK, asi que no es para nada dificil meterle mano, de veras, yo he hecho estragos con mi amsn casi sin saber nada de tcl.

El tema es que no se si TK soporta cosas avanzadas como el manejo de tags en una ventana... quizas si, aunque lo veo dificil.

Pero mas alla de eso, la verdad que tu idea es SUPER interesante. Por que no se lo posteas en sourceforge como sugerencia para las proximas versiones??? Quizas puedan implementarlo en la version c++ del programa o en la tcl si se puede.

Un 10 para vos[oki]

salu2[bye]
msn4lin tiene una version hecha en TCL/TK
^__^X po reso lo dicia...

TCL/TK hace muy sencilla la programación de aplicaciones en X. Seria bastante sencillo, ya que estoy segurisimo que incorpora algun tipo de solapilla, al estilo la libreria AWT de Java.

Solo tendrias que "abrir" la ventana nueva en una solapa... uhmmm interesante :P

Pero bueno... tampoco pasa nada por usar el metodo de toda la vida y seguir con las ventanitas.

Saludos!!!
4 respuestas