Porque no comparten hentai con el bittorrent

me preguntaba si podrian compartir hentai por el bittorrent ya que no he visto ningun sitio donde halla hentai para descargar con el torrent, seia bueno porque a los que no najamos por fserve y nos funciona malelwinmx , seria muy bueno que lo hagan
nosotros el BT sólo no utilizamos para las novedades, para los ultimos lanzamientos, pq es cuando de verdad funciona bien el BT, con las cosas viejas es diferente.
Aun asi, esta tarde casai seguro que saldrá el de Bible Black 3
pero podrian colocar por ejemplo el 1y2 de bibleblack ahora que algunos se estan bajando el 3 con el torrent y no tienen el 1 ni el 2 y llegaton tarde para bajarselos, yo creo que los bajarian muchos ya que estarian los 3 para bajar y no solo el 3 porque que sacan tener el 3 si no tienen el 1y2.
Porque no creais una especie de maratones como crean en otras paginas, yo he participado en algunas y la verdad es una maravilla, total, solo se necesita la mula o el edonkey y un servidor privado.

Un saludo
eso es lo que queria decir gracias .. dime cual es la web en la que hacen maratones
cuidado con los enlaces que pongais ¿ok? nada de paginas con material licenciado por favor :)
Hombre por lo que yo he visto y se, hay mucho material hentai a la venda en tienes tipo Norma comics y demas...pero algunas son importadas de japon y las portadas estan como imprimidas, pero he visto la serie entera que ha salido aki en DVD por 15 miserables € (3 DVD) de Kamyla!!! [oki]

Lo malo esque cuando fui el dia siguiente que la vi a comprarmela alguien se me adelantó.... [maszz]

Salu2
pero yo soy de chile y aca no llega niuna mierda....

pero por que no comparten bibleblack 1y2 de nuevo con el bittorrent si no solo funciona con las novedades , ya que por ejemplo gokuraku fansubs ha puesto series que han fansubeado hace harto tiempo ya y ha sido todo un exito
Escrito originalmente por Gundam_zERO
pero yo soy de chile y aca no llega niuna mierda....

pero por que no comparten bibleblack 1y2 de nuevo con el bittorrent si no solo funciona con las novedades , ya que por ejemplo gokuraku fansubs ha puesto series que han fansubeado hace harto tiempo ya y ha sido todo un exito


En el irc las tienes para descargar las 24 horas del dia en diferentes servers, 3 de ellos admiten 12 descargas simultaneas a velocidades MUY altas, a parte de que también puedes bajarlo por winmx.
8 respuestas