4ª Edición del hilo de recopilación de Imágenes.

Pos eso, ya que las galerías tan up otra vez aquí os dejo otro hilo pa que el que quiera contribuya a aumentarlas. Como siempre ya sabéis cual es la temática y que nada de hentai puro y duro. O dicho de otra forma: ¡¡¡¡¡Al que ponga sexo a lo bestia me lo como!!!!!!. Lo que no quiere decir que tengáis que poner solo clérigos y monjitas, sirva de ejemplo:

-Aquí va mi wallpaper actual, si hasta con sangre ta mooooooooooona ^_^

Imagen

-Una de ¿Zelda? puesta a petición de Sismog (quejas, protestas y demás a él). Y antes de que alguien pregunte, SI, es la portada de un manga, eso lo veo hasta yo, pero la pillé bajando una galería con el "descargar todo" del flashget y ni idea de ande pillarlo. No preguntéis.

Imagen

-Ahora una del Samuray showdown. Bonito tatuaje :-P

Imagen

-Y pa acabar una de Mai de los Kof y otros juegos de snk. Vamos, que tos la conocéis de sobra o habéis vivío en alguna cueva remota durante los últimos años.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora...Onegai!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Enorme, pero vale la pena...

Imagen

Imagen
Momonari asesino, casi matas mi adsl [flipa] [flipa] [flipa]
ja, ja, ja y JA. No veáis como me he reído con lo de 56k killer, SOBRETODO porque el pardillo encargao de actualizar la galería, osea MUA, usa una mierda 56k[poraki]. En fins, proyectos de homicidios en masa a parta, el dichoso hilo por fin ta actualizado, tenéis las 370 (con las dos de ahí abajo) imágenes colocadillas, si véis que alguna falla me decís el número y ya veo que leches le pasa.

Y bueno, ahí van dos pa redondear, que sino me quedo en 368XD, ya sabéis, si queréis contribuír poned las que queráis.

Ale, un nene pa que no haya tanta tía sola por la galería, después de to también hay chicas en el foro ahora (bueno, o algo parecido, digamos que tan Hitsys, gún y compañiáXD)
Imagen


Y mi fondo de escritorio antes de una de las arriba mencionás se ocupase de convencer a Mel de cambiarlo por una especie de Tidus chutao de esteroides¬¬
Imagen
Puede ser Yaoi? jejeje [borracho]
M gustaria poner los mios, pero tengo muchos y no tengo ganas de colgarlos en la web para ponerlos aki jejeje [jaja] son todos de Masamune Shirow..de los dibujos ke ha ido haciendo... [jaja]

Salu2
Pues estos son algunos de los mios, pero tengo muchos echos por Shirow que son una pasada, disfrutarlos, jejeje [666]

Imagen

Imagen

Espero ke os gusten [oki]

Salu2
6 respuestas