Final Fantasy VII

Buenas..

Me podría decir alguien donde puedo conseguir códigos gameshark o action replay para el Final Fantasy 7 versión PAL española? [ginyo]

Por cierto, rula bien el FF9 con el ePSXe? [Alaa!]
Aki tienes unos cuantos. Y lo de si rula bien el FF9 en el PSXexe ni idea pq yo juego en mi play [risita] pero me imagino que deve de ir ein?

SaLu2! [bye]
Escrito originalmente por FFan
Por cierto, rula bien el FF9 con el ePSXe? [Alaa!]

Sí, pero te recomiendo mejor el VGS con el boot de XP/Ptm 4 de aldo vargas.
Hola! en el FFVII toy en el templo de los ancianos, y matado un dragon rojo (estoy ablando del cd 1) y cojo la bola esta q es Bahamut, y me topo con un monstruo q ni sikiera le ago cosquillas, me mata el mu Joputa! cawento Alguien alguna sugerencia para `poder matarlo?? [idea] Gracias!

A! por cierto! FFVII es el mejor juego de rol de PS, y es mejor el mismisimo FFX X-D
Escrito originalmente por Oihan_XD
Hola! en el FFVII toy en el templo de los ancianos, y matado un dragon rojo (estoy ablando del cd 1) y cojo la bola esta q es Bahamut, y me topo con un monstruo q ni sikiera le ago cosquillas, me mata el mu Joputa! cawento Alguien alguna sugerencia para `poder matarlo?? [idea] Gracias!

A! por cierto! FFVII es el mejor juego de rol de PS, y es mejor el mismisimo FFX X-D


Bueno, si es tu primera vez , no te diré cuán sospechoso resulta el que un dragón rojo te hable(Cosas mias).

Está claro que te refieres al guardian de la puerta.

Truco contra jefes; La Puerta del Demonio: Malas noticias. El jefe puede hacer mucho daño. Buenas noticias: la mayoría de sus ataques (sobre todo el ataque terremoto y la sacudida corporal) situarán al máximo tus barras de limite. Es un buen momento par probar la Materia Bahamut, pero el resto de Materia invocación no harán gran cosa. Conseguirás un Brazalete Gigas si le vences.

¿?Vaya, qué mierda de estrategia.

Más vale que practiques y ganes experiencia.No tengas prisa por acabar el juego.Bueno, tira de límites.Espera a que te ataque con su ataque más poderoso(que no recuerdo cómo se llama),cúrate y usa límites e invocaciones, sobre todo a Bahamut.

El asunto es que mucha gente dice que es difícil ,pero a mí siempre me ha parecido de los más sencillos.

Si ahora te parece el mejor, espérate a llegar al final del CD1.A partir de entonces es tremendo.
4 respuestas