¿Que trae el nuevo Emule, 0.26a?

He estado buscando por la web oficial y no veo las novedades........ ¿ Alguien las sabe? ¿Alguien lo ha instalado y le ve algo nuevo, de relevancia?


GRACIASSSSSSSSS
Yo de ti me esperaba a instalarlo....io particularmente sigo con la 22c q va de vicio y no la cambio en la vida.... ;-)
Uff pues son bastantes aqui te las pongo, están sacadas de emulespaña

La lista de cambios completa es la siguientes:

Ornis: Arreglado el cuelgue que se producia al reinicias el histórico de servidores
Unk: Arreglado un problema de seguridad. (beef2k)
Unk: Se ha creado un nuevo algoritmo para suavizar los picos de las conexiones TCP. Esto ayudará en muchas cosas...
-Se ahorra CPU y ancho de banda cuando se pregunta a varias fuentes.
-Se ayuda con los conflictos entre el intercambio de fuentes.
Unk: Irc: Arreglado otro fallo que podía causar un cuelgue cuando se cerraba un canal.
Unk: El tamaño de la cola es ahora ajustable. (NOTA: Contrariamente a la creencias, el tamaño de la cola no tiene nada que ver con el ancho de banda utilizado)
Unk: El tamaño del buffer de los archivos es ahora ajustable. Si tienes problemas con el buffer, prueba a reducirlo.
Unk: Las propiedades de descarga de un archivo ahora se usan para recomprobar las fuentes.
Unk: Algunos clientes pueden aparecer con el fichero completo (erróneamente). Se han hecho algunos cambios para tratar de evitar esto.
Unk: Añadido un rango para la cola para los clientes del eDonkey híbrido.
Unk: Arreglado el protocolo para permitir a eMue entrar en la colo del Híbrido. smile.gif
Unk: Un cambio de IP no debería mandarte al final de la cola nunca más.
Unk: Se rehizo la ordenación de la lista de descargas una vez más.
Unk: Las fuentes con la cola llena, se tratan ahora de igual manera que las fuentes de las que no se necesitan partes... (significa que las fuentes serán reemplazadas por otras hasta llegar hasta tu límite de fuentes)
Unk: Arreglado un fallo que mostraba las versiones de eDonkey y eMule incorrectamente.
Unk: Ahora se detecta el cliente eDonkey Híbrido y aparece en las estadísticas.
Ornis: Completar un archivo ahora se realiza en una tarea diferente (en paralelo) [Lord KiRon]
Ornis: Añadida la lectura modificada de socket [by Jordy]
Ornis: soporte del Opcode 0x48 (OP_FILEREQANSNOFILE) del protocolo. [referencias: DoubleT,eMule+/Tarod]
Ornis: El uso del reproductor de video ahora se puede seleccionar.
Unk: Se reescribió completamente con las funciones de la lista de cola y subida para que vaya más rápido.
Unk: Se rehizo el medidor de los Ks sobrantes. (ya no se tienen más en cuenta las cabeceras TCP y UDP) También se han añadido algunas estadísticas de los Ks sobrantes.
Ornis: Se ha optimizado el uso del manejo de fuentes para reducir la carga de la CPU.
Ornis: Algunas optimización en tiempo de ejecución para reducir la carga de la CPU. (estadísticas en árbol, tray & diálogo principal, interfaz) [coop. con EseJuani]
Ornis: La lista de archivos compartidos ahora soporta comandos de multi-selección
Ornis: chequeo de versión al inicio (opcional) o manual
Ornis: Servicios Web para los archivos totalmente configurables (Significa: comprobar fakes es ahora posible)
Ozon: Arreglado un cuelgue cuando se intentaba acceder a la barra de estado antes de que se creara (AddLogLine)
Unk: Añadido el protocolo que permite ver qué trozos tiene alguien que se descarga de ti del archivo. (ambos clientes necesitan eMule 0.26+)
Ornis: Se indica que archivos tienen puntuación/comentarios mediante un icono delante del nombre (verde/rojo,depende de la puntiuación)
Ornis: lista de descarga: añadido un filtro para ver las fuentes, usando combinaciones de teclas (ver faq o la ayuda -de momento en inglés-) [xrmb+Ese Juani]
Unk: IRC: el cuelgue en la reconexión se ha arreglado
Unk: Pequeño cambio en la lista de descarga
Unk: El servidor de un cliente, ahora es añadido cuando conectas con él. También se añaden los servidores de los clientes a la lista de servidores.
Ornis: el lenguaje en la caja de selección se muestra como un lenguaje local [pooz]
Ornis: se han arreglado los botones de la barra de herramientas para que crezcan cuando se cambia el idioma.[pooz]
Yo he cambiado porque usaba la 0.22c * y me empezaban a banear por usar esta version (aunque no satura los servidores) y de momento me tira bastante bien (leer postdata) Bajando a una media de 30-32 sobre 300k.

Saludos
PD: Se me ha colgao justo en el asterisco ¬_¬
Cuidadin , yo le he instalado y se acargado el fichero de creditos. Y se me cierra a la hora de conectarse. Pero tiene novedades muy buenas entre ellas poder entrar en las colas del nuevo hibrido de endokey. Busca fuentes muy rapido y etc. Esperare a la beta
ok, esperare a la BEta..


Un poco de Offtopic...........Gragoon......... ¿Como has hecho para poner la imagen de tu firma, la de los musicos, tan al centro?

Yo aunque introduza espacios antes del IMG me la pone a la izquierda, y por eso he puesto los -------


¿q hago?
[ CENTER][ IMG] http..............jpg [ /IMG][ /CENTER]

Sin espacios [oki]
Pues ya tengo mi copia de seguridad de mi userhash y esta noche voy a dejarlo a ver si aguanta, porque la verdad es que da gusto ver como pilla las fuentes y como baja el cabron

Saludos
PD: Para centrar algo usa [CENTER*] texto imagen o lo que sea [/CENTER*] sin los asteriscos
Siempre se me adelantan xD
yo con mi 0.25 me va por el aire con mi tarifa plana ya me baje 4 juegos de la play2 y unas cuantas peliculas [jaja]
Hombre yo creo que sí que son interesantes las nuevas características... A mí me va un poqiullo mejor que la 0.25b y me pilla fuentes del híbrido, pero... ¿sigue sin coger las de overnet,verdad?

Esperando que salga la beta...

Salu2!
A mi tambien me borro el archivos de creditos. Menudo putadon llevaba mas de 5000 y el cerdo me los quemo. cawento
Ahora guardo copias por si acaso, pero todavia voy por los 300, y he vuelto a la 25b tarod 16, que por ahora me funciona bien. [tadoramo]

Si quien me mandava a mir canviar.. [toctoc]
A qué os referís con eso de los créditos??? a los clientes en cola???
al clients.met?

Gracias

Salu2!
Si no me ekivko los creditos te los dan segun compartas, cuanto mas lo hagas mas creditos acumular y por lo tanto tendras preferencia.
Si me ekivoko ke alguien me corrija.
Salu2
Mi clientmet se lo cargo con 12.000, yo no pierdo los creditos si no que esas 12000 personas pierden los creditos que habian ganado de mi. De todas formas por algun otro foro estoy leiendo que es una maravilla de version, pero que da problemas en algunos ordenadores (en el mio) y aparte de cargarse los creditos se cierra el solito por algun problema. sEperaremos a la beta haber si hay mas suerte.
pues a mi esta nueva versión me parece que me va bastante bien, y me conecta de maravilla. Antes a partir de las seis me tardaba en conectar una eternidad y con una id que no era la mía habitual, y sin embargo con este es enchufarlo y ¡zas¡ conectado. Antes utilizaba la 0.24b
Y como dice el gran IndeeD, qué es eso de los créditos? qué archivo es?
Lo de que se cierra... me ha pasod esta tarde. Lo he dejado descargando... y cuando he vuelto estaba el icno, pro al pasar el ratón por encima, se ha cerrado. Amos, que ya estaba colgado de antes.

Por lo demás me va bien, pero a ver cuando añaden soporte para Overnet.

Y... a vé si nos resuelven la duda del clients, lso clietnes en cola, los créditos... ZzzZZ

Salu2!

P.D: jandrin77, cuando encuentres a Nani... ¿me la pasas, verdad?XD.
Una preguntita sobre el hibrido d e-donkey:
A alguien le funciona bien????????????? [comor?] [comor?]
Yo lo instale y d puta madre(me descarge un game en 24 h [666] [666] [666] .El problema vino en q m empezo a joder la marrana,cuando cargaba nuevos servidores me saltaba el edonkey antiguo,si bajaba links d webs lo mismo.Lo desinstalé,instale solo el hibrido,v 0.44,y ..........joder seguía con la misma mierdas pero peor cuando cargaba servidores x cada uno se abria un nuevo edonkey [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] puede sonar a mentira pero no gano nada con eso.Llegué a tener 5 edonkey abiertos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Al final he tenido q volver a la v.60 xq no s como configurara el emule [flipa] mes mu raro.
Alguien m dice dond hay un manual y cual es la mejor version pa la mula??????????????
Joder si el híbrido funcionara 100% sería la puta bomba,un juego entero en 24h más terminar d descargar 2 q les faltaban 300mb y 250mb [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] iba d la lexe pero s m jodio [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .A alguien le ha rulado bien????????????
Saludos [bye]
Yo me he puesto el o.24b-5b k lo he pillao d emuleplus.tk(las versiones d ahi son buenas?) pq en emuleespana.net no me dejaba entrar.
¿Y cdo t cbias d version k hay k pasar los archivos k venian en el temp a la nueva carpeta temp o tb hay k pasar mas archivos para k te guarde preferencias k has conseguido?.
Tb se decia por ahi k se habia guardado copia de seguridad d userhash y he visto k ese archivo es d 1kb¿ k cosas hay k guardar?
¿Y cdo t cbias d version k hay k pasar los archivos k venian en el temp a la nueva carpeta temp o tb hay k pasar mas archivos para k te guarde preferencias k has conseguido?.


Lo uniko ke tienes ke acer es meter el nuevo ejectuable en tu antigua carpeta emule y ya esta yo tengo 6 o 7
me retracto de lo que dije ayer de esta versión, se me cuelga cada media hora. conectará muy rápido y bajará a toda leche desde el principio, pero a la media hora da un error grave y se chafa la cosa, así que sigo con mi 0.24b

PD Indeed, cuando encuentre a Nani no creo que tenga ganas de irse con otro, jejeje
21 respuestas