Fire Emble esta en la cube!

Nintendo anunció ayer un nuevo juego de la saga Fire Emblem para GameCube, la primera vez en mucho tiempo que esta saga de RPGs de Nintendo vuelve a las consolas domésticas, tras ser su última entrega para GBA. Por ello, se está especulando sobre una posible conectividad con una hipotética nueva versión portátil para GBA, pero nada está confirmado por el momento.

Otra cosa que ha dado que hablar sobre este nuevo anuncio es si este Fire Emblem verá la luz en Occidente, algo que no han hecho los anteriores pese a su popularidad én Japón. El que Roy y Marth, dos de sus personajes, hayan aparecido en Super Smash Bros. Melee, es algo que ha alimentado la especulación sobre un posible lanzamiento en occidente. Os mantendremos informados.


De momento no se sabe nada mas, pero parece que no van a tardar demasiado. [oki]

En breve...Imagen
siii un nuevo rpg en GC!! bienvenido sea!!!
Ademas parece ser que en verano 2003 saldra ewn Japón una nueva version de Pokemon, para todos los fans de los pocket monsters, jejeje [Ooooo]
Si, al principio era un rumor este juego, ace poco se confirmo junto al nuevo kirby, bufff haver si con suerte en el prox E3 salen imagenes!!! aunque esto mas que un RPG es un RPG de estrategia, Ourumov creo que era el que dominava sobre Fire Emblem's

Salu2
Fire Emblem más que un Strategy RPG, es un juego de estrategia con pequeños toques de RPG.
Además de una dificultad desmesurada, su jugabilidad es algo muy alejado de lo que la gran mayoría conoce.
Pensad en Shinning Force para haceros una idea.

Pese a que me molaría que llegara, no creo que fuera ningun éxito, ya que no es un juego capaz de conquistar al gran público (al menos en Europa). En USA ya es otro cantar.

Bajaos el Tracia 776 y experimentad lo que es la mejor entrega (a mi gusto) de la saga.
Gracias Ourumov por el consejo, a ver si lo encuentro y me lo bajo, a ver ke tal... [oki]
:-O VIVAAAAA!!!!!
Pero ojala llegue a europa :(
6 respuestas