Warrior Blade: Rastan vs Barbarian **imagenes** (NO 56K)

Este juego de TAITO sale en Japòn en Marzo para PS2 y GCN.

Fuente: Watch/Impress

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De la primeras imagenes solo veo dos. Supongo q las anteriores tb seran artworks.

De la imagenes in-game, pos no estan mal, pero como siempre, se nota algo q es una conversion del de PS2... El antialiasing brilla por su ausencia, se nota bastante en la imagen del desierto. Algunas texturas podrian estar mejor. Weno al menos eso de q sea tipo SSBM, tós metiendose ostias a la vez me gusta. Incluso cuando ya hayan 4 personas jugando parece q se pueden meter bots para q haya mas masacre [burla2] [burla3], mejor aún. Habra q verlo en movimiento a ver q tal...

Salu2 [bye]
La foto de la lava me recuerda a mi querido Spawn de Dreamcast ^_^

Es más, estoy casi seguro que el juego es un clon del Spawn, en cuanto al sistema de lucha, claro :P

Bueno... no es un "must have" (por supuesto), pero algunas partiditas a 4 players si que me echaria, jejeje...

Ale... ta luegooo!!!
Juego muy interesante,graficamente es aceptable,y lo de 4 player,son mucha libertad,y añadiendo personajes de el cpu ,me parece muy interesante.

No se,pero me recuerda algo a el Thri Kill de PSX,¿recordais?,aquel juego que no vio la luz por nuestras tierras porque era muy violento.
Este juego tiene la dinamica de power stone, no??

A mi no mola nada, tiene fallos graficos garrafales y me da que los personajes actuaran en su circulito viendo que tienen medio cuerpo fuera de una plataforma y se apoyan en el aire :O

No me mola na
Esas fotos son de la version de PS2, fijaros en los botones que aparecen en la seleccion de personajes [fumeta]
Escrito originalmente por Kamainae
Esas fotos son de la version de PS2, fijaros en los botones que aparecen en la seleccion de personajes [fumeta]


Si la version de GC es un port de la de PS2,no abra mejora grafica la verdad.......
Pos si tiene un modo aventura no estara mal jugarlo a 1-4 personas.
Fijo a que solo interesara el multiplayer :-(
Pero recordar...los graficos no importan...
7 respuestas