Un detallazo del juego.

os habeis fijado en como se ponen al rojo vivo los discos de freno cuando frenais y como se vuelven a su color normal cuando dejas de frenar?????

logicamente para ver esto debereis poner en la repeticion una camara lateral y un coche con llantas q permintan ver los discos de freno.

un detalle mas del despliegue tecnico realizado para este pedrazo de juego.

Un Saludo.
... y logicamnete, Semanuel, poner el carro a 250 y frenarle a fondo. :)

Porque si frenamos a lo maricona, no veremos la fundida de los discos en la replay. ;)
se me paso ponerlo

claro q yo suelo apurar la frenada, x lo q me parece de lo mas normal.

Un Saludo.
Y no sólo eso, acabo de encontrar esta foto y cuando sales "quemando rueda" y con con control de tracción quitado por supuesto este es el resultado (mejor q lo hagais vosotros porque me he bajado el video de 44MB para ver los primeros 10segundos) ;):

Imagen
Pero oye ... ¿por qué iba a ponerse rojo el disco al salir pikando ruedas?.

¿No será dejando pulsado el freno o el freno de mano?.
HOLA!!!!! LO DE LOS DISCOS ES LA LECHE PERO HABEIS VISTO COMO SALTAN CHISPAS CUANDO TOCAN LOS BAJOS EN EL ASFALTO A MI SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA :-O
cuando juegas en subjetiva, te saltan a la pantalla!!
Originalmente enviado por Kanfrox
cuando juegas en subjetiva, te saltan a la pantalla!!
Pues yo aparto la cabeza cada vez que envisto a un pirulo de señalizacion XD XD, esos si que parece que te van a dar en toda la jeta XD XD XD ;) :).
EL juego en si es un gran detalle (que me hizo mi cuñaooooo,heeeee)
Aqui teneis otro:
Fijaos cuando jugais en el modo rally en uno de los circuitos cuando rozas unas hierbas de los laterales se quedan como si las hubieras atropellado.....Que pasadaaaa
8 respuestas