Gnome 2.2 lanzado!!

http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/02/06/0149212&mode=&threshold=

Hale, parece que los chicos de KDE no son los únicos que se han puesto las pilas ultimamente, asi que a disfrutar chicos [360º] [360º] [360º] [360º]

PD: Aqui teneis unos screenshots, no son mios, son de la página oficial:


Screenshot 1

Screenshot 2

Screenshot 3

Screenshot 4

Desde luego no tiene mala pinta, no se aprecian muchos cambios a primera vista, pero los que lo han probado dicen que el Nautilus (el gestor de archivos para Gnome, como konkeror lo es para el KDE) ha cambiado y mucho en pos a una mejor usabilidad.

Un saludo

[oki] [oki] [oki]
Pos por lo que he estado leyendo por ahí, la gente no está demasiado contenta con los cambios. Ni mucho menos lo que se esperaban... y claro, la comparación con KDE es inevitable, y la getne está más que encantada con la 3.1

Yo siempre he sido más partidario de GNome, pero la verdad que están poniendo difícil la fidelidad a sus usuarios...

Salu2!
Pues a mi tampoco me ha convencido demasiado esta actualización. Se han arriesgado un poco.

Nautilus es ahora mucho más feo (al menos por defecto) pero a cambio es infinitamente más rápido y no casca inexplicablemente.

Por lo demás tampoco hay grandes cambios. Soporte para teclas especiales en teclados multimedia y un par de detalles mejorados...

Tampoco lo he probado a fondo pero la verdad es que tampoco cambia demasiado la cosa.
Para mí lo mejor de Gnome es la librería en la que se basa: GTK2. Por lo demás, me quedo con KDE, gracias.

salu2
3 respuestas