Si pones un pnp v5 en una v6

Alguien me puede dar informacion específica sobre lo que se le estropea a la consola cuando haces eso.?
Suelen joderse algunos de los fusibles de proteccion,el problema suele pasar por que el chip a veces pega contra la chapa metalica del chasis y hace corto,por eso al ponerlo conviene aislarlo para que no pegue con la chapa,asi no se jode la consola,aunque la averia puede ser distinta en cualquiera de los casos.
Un saludo.
Eso, muchas gracias. Puedes decirme algo sobre esos fusibles (donde los encuentro en la placa, algun esquema o algo). Gracias
Para identificarlos pone en la placa(al lado del mismo fusible)ps01,ps02,etc y asi creo que hasta 13;son de color negro,pequeños y traen un nº para identificarlos.Si dan continuidad estan bien,pero si no estan quemados.
Un saludo.
MUCHAS GRACIAS, VOY A ELLO
De nada para eso estamos.
Un saludo.
Ami el una V4 co PNP que asieno swap con DVD original y unAR 2.30 me salio el DVD dando vueltas y PUFF se apago la cansola y na de na la abri y empese a chequear continuidad en los 13 fusibles y dos estaban fundidos los puentie con estano y con un poco de miedoImagen y echandome para hatras la prendi yImagen prndi y todo bien.
6 respuestas