Hola

Por fin soy miembro de EOL... He podido aguantar un año pero al final me he rendido...
No se si sacareis agun parecido, os imaginais mi relacion con el clan?? [inlove] [jaja] [jaja] jijijijijijiji

Saludos a todos, especialmente a los que conozco en persona. Ya sois casi de la familia [sati]

Espero tener tiempo para saludaros mas a menudo [bye]
O_o
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh noooooooooooooo me lo creo!!!!!!!
:-m

Holas! [risita]
Ya solo te falta probar el Counter Strike y jugar con nosotros! X-D X-D

Un saludo! :D


PD. Seras quien yo me imagino, no?¿ :-m
[+risas] [+risas]
¿¿Pero esto q es??
Welcome to the comunidad of enfermos !! ( voy sobrao en ingles [jaja] ) [bad]
Creo q el nombre os lo tendriais q haber currado algo más, no es ,muy original la verdad [carcajad]
[oki]

BYe
A alguno aun no lo tiene claro... :-P :-P
Y yo que creia que era alguien que iba a vacilar a Hawk..... XD


Bienvenida, welcome, aprufengen, tordengen... (ves Ferox? yo tb se polifacetico como el tonto del runio bajito que va con la loli alvarez... [lo pillais??] :P).


Ahora sin tonterias, bienvenida y espero que seamos de tu agrado [risita]


Un saludo [ginyo]
Pos na me uno a este canto:

Bienvenida, Bienvenue, Welcome, Benvinguda, Benarrivo, ...
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Bueno Vienbenida y todo eso... y ten cuidao con la gente de por aki ke te puedes encontrar algun perturbado como ese tal Schumy, ke seguramente ahora ya etara pidiendole fotos a Hawk XD XD XD [poraki] [poraki] [poraki]



[bye]
Escrito originalmente por Far
uLa :D


Eso es lenguaje pr0 no?? es q me estan dando clases intensivas...

Un dia de estos os haré un cholazo!! XD XD XD XD XD
Anda mira tu quien anda por aki [oki]
Saluditos de NeoDaemon y NeoDaemona. Muahahahha

Como te ha metido Hawk en esto? no sabes ande has caido ¬_¬
Si no fuese chica la mitad de vosotros ni la saludabais!! Sois como buitres... ¬_¬

[666] [666] [666] [666]
m presento, soy el abuelo d EOL con 45 años y aun juego al CS, conozco muxo a hawk y somos compañeros dde clan, un placer .


Un besazo y un cholazo... L3p3r0 :P
Bienvenido/a !! X-D X-D










PD:esto me huele mal nose pork.... [poraki]
Escrito originalmente por Schumy
Si no fuese chica la mitad de vosotros ni la saludabais!! Sois como buitres... ¬_¬

[666] [666] [666] [666]


Tu te incluyes , verdad Schumy ??, no hay nadie mas buitre aqui q tu [angelito] , bueno pude q laparra, pero no ta [jaja]
Yo soy la puta del clan, el que se la xupa al lepero14 para que no tenga q andar con la visagra :P
No pue ser ... [jaja] pos saludos de laparra y su porro [fumeta]
En serio , welcome espero q te veamos mas por aqui.

Saludetes
Escrito originalmente por Ferox


Tu te incluyes , verdad Schumy ??, no hay nadie mas buitre aqui q tu [angelito] , bueno pude q laparra, pero no ta [jaja]


Q te vigilo joio :-P , yo buitre .... [jaja] pos si soy de lo mas modosito [poraki]

Saludetes pirraka.
Ferox posteas poco y mal! ¬_¬

Otra cosa... si te sientes viejo y lento para el jugar al CS, al menos apaga la mula para que tu hermano pueda jugar!!!!!! [enfado1]

Otro MITO del CS acabado... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
BIENVENIDO/A AL CLAN, AKI TIENES A UN COLEGA.

BAAAAAAAAAAAAAAZZZZZZZZZZ!!!! [boing]
Mito?? [+risas] cuando he sido yo mito de algo ( bueno tengo una sudadera de mito pero no creo q sea lo mismo). Schumy me mola tu sentio del humor XD, cada dia mas penoso [oki] .
Por cierto no le hace falta a mi hermano q ponga a descansar la mula, pq te patea el culo con o sin lag :P

La historia de siempre... :)

BYe
hula :), se bienvenida en este clan de colgaos

yo a una amiga mia la vicie hace tiempo al quake 3 y disfrutaba como una enana (metro sesenta.. en fin XD) asi que ten miedo.. mucho miedo, en unos meses te veo quitandole el puesto a schumy [poraki]
Escrito originalmente por Ferox
Mito?? [+risas] cuando he sido yo mito de algo ( bueno tengo una sudadera de mito pero no creo q sea lo mismo). Schumy me mola tu sentio del humor XD, cada dia mas penoso [oki] .
Por cierto no le hace falta a mi hermano q ponga a descansar la mula, pq te patea el culo con o sin lag :P

La historia de siempre... :)

BYe


:-m

si queremos que juegues no es porque seas muy pr0 ni porque nos hagas ganar partidos sin que movamos un dedo, cerda, sino porque nos gusta jugar con nuestros amigos, que esa ha sido siempre nuestra filosofia

zeraz puTTon feroz!
Escrito originalmente por Jawka00


Eso es lenguaje pr0 no?? es q me estan dando clases intensivas...

Un dia de estos os haré un cholazo!! XD XD XD XD XD


En realidad lo de uLa es lenguaje chatero de lo peor ^^"

Por cierto, habla con tu novio, dile que seria interesante para su carrera de cs-ero unirse a nuestro clan (cs#e). Entraria directamente como capitan y con todos los honores (y mas si se trae a algun gallegito que yo me se con el :-m)

Confio en que puedas convencerle!
A CS#E???, dudo mucho que quiera irse a cs#e, sobre todo porq como le pille por la calle le zumbo por traidor (Jawka tu vigilale, ponle en uss casillas).


Hawk te vigilare de cerca ¬¬.

Jawka, fijate la de cosas que han posteado estos lokos con un simple saludo, andate con cuidadin [360º]
[agggtt]
Gato malo!, si juego con vosotros es por eso, yo no pensaba volver a jugar al cs nunca mas, pero como me lo paso de pm con vosotros he aceptado, eso y q hawk me taba dando la brasa to el dia [tomaaa]
Anda, pero mira quien se ha apuntado por aqui! :D

Bienvenida :D

Cuando se lo diga a nessy, verás como insiste en que te conectes al IRC para charlar un rato :). Hawk, vamos a tener que darlas curso intensivo de IRC avanzado. Aunque con ojo, que nos quitan la @ en menos de lo que canta un gallo XDDXDXDXDXDXD

Un saludo de parte de ambos y esperemos que tu estancia en EOL sea largo y próspera....

Aiba, me acabo de dar cuenta que es quizas uno de los pocos post de bienvenida que pongo... :)

Hawk, ya sabrás porqué digo eso, verdad? XDXDXD ;)

Un saludo
Escrito originalmente por micho


:-m

si queremos que juegues no es porque seas muy pr0 ni porque nos hagas ganar partidos sin que movamos un dedo, cerda, sino porque nos gusta jugar con nuestros amigos, que esa ha sido siempre nuestra filosofia

zeraz puTTon feroz!


Michi menos mal q estas tu para explicarselo... a mi solo me maltrata y no me hace caso :___
31 respuestas