meloxpliquen...

Aver si esos gurus del soft libre me da explicación a esta noticia, que no acabo de ver por donde agarrarla.

http://www.vnunet.com/News/1138313

:-? :-?
Microsoft was a surprise winner in the open source awards announced at LinuxWorld last week.

Pues me he debido perder algo Oooh, aunque por los premios no parecen unos "open source awards"

Best of show: SGI Altix 3000 supercomputer
Best network/server application: SuSE Linux OpenExchange Server
Best developer tools: IBM WebSphere Studio Application Developer v5
Best data storage solution: IBM Tivoli storage manager
Best security solution: Computer Associates eTrust Antivirus


Mas bien alguna feria con cosas para servidores y cosas por el estilo, ademas luego tiene una categoria para el open source (raro, si fuera una feria de programas OS todas las categorias lo seria :S )

Best open source project: Ximian Mono


De todas maneras no sabia que microsoft vendiera servicios para unix.

A ver si alguien que sepa nos lo explica.
Bueno, la noticia es del 28 de enero (por un mes XD) O_o o_O
Escrito originalmente por Markken
Best open source project: Ximian Mono[/I]

De todas maneras no sabia que microsoft vendiera servicios para unix.


Mmm no me termina de cerrar el tema, pero *supongo* que se debe a que el Mono esta siendo desarrollado con ayuda de M$, ya que es una especie de maquina virtual totalmente compatible con la mv .net de M$.

En general Mono es un producto bastante resistido por la comunidad ya que dicen que es una especie de caballo de troya del mundo cerrado, para acabar con la comunidad libre.

Por eso me parece provocador que lo premien como "mejor proyecto open source"... raro.

Salu2[bye]
La historia es muy simple...

Dos amigos con día libre en el trabajo... quedan... se toman unas copas... siguen la juerga... el alcohol se apodera de sus mentes.. y voilá!

¿Alguien ve otra explicación más razonable?

Salu2!
No estais soñando ... el sitio de la Linux Expo funciona en un Windows 2000 / IIS 5.


¬_¬
Hace unos meses todo el mundo se reía mucho con el sitio que explicaba la migración de Unix à Windows, que funcionaba en un FreeBSD. Ahora nos toca a nosotros sufrir.
Simplemente vergonzoso.


Penoso, añado.
8 respuestas