Hosting en Iespana, se ha jodio?

Pues resulta que tengo dos webs albergadas en Iespana y desde día de hoy, ya no existen, ninguna de las dos existe, las han borrado. Alguien sabe xq c*ño???????? Una, oj, tenia roms, pero la otra era tan solo una sobre un canal de chat, no tenia nada ilegal. Han exo barrido, estos de iespana? ha petao el servidor? cawen la putaaaaaaa

stoy cabreadisimo
hiZ:

Yo también la tengo alojada en Iespana y la mia va perfectamente...ein?
Ponte en contacto con ello a ver que puede pasar...
[flipa] Pues parece que yo también me apunto al club....¬¬.Misteriosamente el sito web que usaba ha desparecido.......
El asunto es que lo usaba para almacenar imágenes y demás, y recibí un aviso de que eso no se podía hacer, así que subí un *.html para que me hiciera de página principal y así me dejaran en paz.Pues bien, hoy mismo ha desaparecido.....................................En fin, me tendré que hacer otro sitio web.....

Ya decía yo que ninguna firma se me veía...
Juas q raro, pero seguro q es temporal... menos mal q yo no tngo el server de iespana [jaja]
Lo suyo no sé, pero lo mio de temporal nada.Tampoco cuesta tanto crearse una cuenta nueva, sólo jode un poco lo que tenía subido, algo desordenada eso sí....
Escrito originalmente por Eithelval
Lo suyo no sé, pero lo mio de temporal nada.Tampoco cuesta tanto crearse una cuenta nueva, sólo jode un poco lo que tenía subido, algo desordenada eso sí....


Revisa la direccion de tu firma, creo q esta mal no?
Apuntad, otro. Yo tb tenia una cuenta en Iespaña con imagenes (entre ellas la de mi firma) y ahora mismo no tengo na de na. veremos a ver que pasa.

salu2
Gente, no preocuparos, este aviso me acaba de salir cuando he ido a la pagina principal de Iespaña:


Con motivo de obras en nuestros servidores,
Con el fin de seguir mejorando la calidad de nuestros servicios, puede que el proceso de identificación no funcione temporalmente, puede solucionarse probando de nuevo pasado un tiempo, les rogamos nos disculpen por las molestias que esto pueda ocasionarles.

El equipo de i (españa).



A esperar que lo arreglen!
Salu2
Da igual..xD.Cambiar no me vendrá mal.Lo otro lo tenía muy descontrolado.
8 respuestas