por fin acabe mi mod -lo principal-

Buenooo, sabado 10 AM (no habia dormido estudiando SQL) toca ir a bcn con la novia, lo mejor estar con ella i que pasariamos por Cybercomputers...
Llegamos a Sants, yo dispuesto a gastarme 15€ en el ventilata XDDD
y bueno cojemos el metro y lo pillamos por la otra direccion 30 min buscando como tontos por donde no era, hasta que voy al mapa de la estacion (suerte que tengo algo parecido a memoria fotosgrafica) y digo ostia que no es aqui estaba en la otra direccion, imaginaros la cara de la novia, casi me muerde!!!! bueno conseguimos encontrar computerminator 15 min. despues joder es el paraiso del modding... el ventilata de 12cm me costo 5,50€ al final y yo mas feliz ke un 8 ahora estoy bajando los drivers y posteare fotitoz i talz
incluyo na foto no se ve muy bien haver si despues le puedo meter mas calidad X_(

Adjuntos

Imagen
Imagen
estas se ven mejor X)

Los tornillos si os fijais son de esos pijos, son robados de los compaq del trabajo X_DDDDDD
ta guapo

ya esta acabado?? no le pones algun neon o algun ventilata de color??

ta muy guapo, yo me lo quiero hacer parecido pero tengo unas dudas sobre la posicion de los ventilatas.

bye
spinaker estube pensando en ponerselos pero la verdad, es mas tema de presupuesto ke de voluntad XDDDD y como prefiero ponerle un neon ;-), como ya digo falta el ventilador arriva y un par de cosillas mas pero como para cortar la chapa tengo ke marcarme un desmonte de pc entero...
ta quedao mu guapo, pero le faltan neon azul y cables IDE redondos

pero esta mu guapo de verda [oki]

pd: como decias que era cosa de presupuesto aki tienes un tuto pa redondearlos
Algo asi quiero hacer yo, pero me falta un componente, la goma de perfilar, en cuanto la encuentre, termino mi mod...

Saludos
mmm... encontraras o en ferreterias o en tiendas donde vendan puertas, hasta la puedes encontrar en sitios de fontaneria, si asi todo no encunetras coje un cable gordo 3-4 mm y lo rajas le kitas los hilos de cobre y lo colocas a modo de goma de perfilar y enganchas el metracrilato con silicona de esa para las ventanas X)
el gueco q haces para los ventiladores como los haces??? para q te salgan perfecto??
metracrilato 3 agujeritos seguidos en el medio y con una sierra de calar, segui del medio al final y entonces le di la vuelta, el metal con dremel.
te ha quedao muy chulo, lo que mas me gusta es la combinación de colores, estilo "apple", muy acertada.

Por cierto, por donde cae CyberComputers? Por ronda San Antonio?

Serias tan amable de explicar con un poco mas de detalle lo de cortar el metraquilato por favor? es que no he entendido muy bien la explicacion de arriba...
cybercomputers cae en hospitalet 2 o 3 paradas de metro de sants 4 justas diria XD XD
despues en el metracrilato:
se hace una plantilla del agujero
con la plantilla dibujas la redonda y los bujeros
haces los agujeros de los tornillos
hace 3 o 4 agujeros seguidos que se toquen entre si, en el centro de la redonda donde van las aspas.
despues con la sierra de calar del centro resigues hasta el dibujo de la redonda grande donde van las aspas ten cuidado porque has de intentar que ha medida que te acerques vas intentando que se acerquen el corte y el dibujo de la redonda lo resigues con la redonda y ya ta.
PD: siento no tener fotoz
perdonar mi ignorancia
pero ¿que ahi al lado del cd socre la torre? :-O
El sensor del raton y/o teclado inalambrico logitech...

Saludos
Esta muy chula, ¿ese color azul es de pintura martelé?
Yo estube el otro dia en el leroy merlin para comprar metraquilato y los muy mamon... lo tienen todo rayado...
Saludos
Hola
¿Con que se puede hacer la ventana aparte de una serra de calar?
[poraki] [poraki]
si no tienes sierra de calar yo creo qeu la podras hacer con un a dremel/worx pero no se con qeu cabezales
siguiendo con el mod encontre de ofertaza dos akasa nebula color azul de 8cm. por 10€ unidad con regulador y me los pille, los he canviado por el de detras y por el de el lateral, la verdad si que se nota muchissimo mas flujo de aire como veis las horas no me voy a poner ha hacer fotos pero mañana o pasado prometo ponerlas nenes.
Al abrir el pc habia cojon de polvo porlo que me he armado con mi pinzel y lo he limpiado, ventiladores incluidos, despues he visto que los putos cables planos cojen un huevo polvo, asi que me he decidido a despacharlos y poner planos, en 1 semanita o 2 los pido con un amigo que tb los quiere...
XD XD XD
PD: quedan de pm, dinero sacado de no fumar.
Son mejores los akasa que los antec o son similares?

Saludos
akasa tienen controlador ( no se si los antec tienen) y los akasa lanzan un flujo de aire bestial y son muy silenciosos!!!!.
Ok, esek dudaba entre esas dos marcas para pillar los ventiladores, los antec no tienen el controlador de voltaje, o los normales no...espero ke sean mucho mas silenciosos ke los normales, porke valen lo suyo... [Ooooo]

Saludos
las fotiyos:
Imagen
Imagen
Los ventiladores a oscuras, mu gonito
Imagen
otra vista con luz
Imagen
otra
Imagen
otra vista a oscuritas xD
Te ha quedado muy guapo.

De noche gana mucho tu modding [chiu]

Hasta Otra [bye]
ahora me falta por poner:
-cables ide
-en el frontal una rejilla
-cambiar ventiladores a color todos.
-acabar de cortar un par de cosas.
Pos haber si lo acabas pronto y lo pones por aqui para haber como te ha quedado.

Venga fenomeno hasta otra [bye]
bueno continuamos con cortes i paranoias varias no?
XD
ahora corte la parte del "embellezedor" de plastico ke faltaba, el aspecto es un poco tosco x(, pero falta la goma para rematarlo pero no voy a gastarme 6 € en 1 m de goma perfiladora en coolmod, haver cuando puedo ir de tiendas ke me saldra a 1 € el metro por aki XD XD XD
Imagen
pues nada aki veis el plastico puesto.
Imagen
una buena foto del trasero del pc.
Imagen
otra del trasero con luz aki vereis los tornillos "gratuitos" que cuestan un ojo de la cara, para mi gratuitos, en el curro de verano, los compaq tienen estos tornillos e hize desaparezer diez, costo encontrarlos porke mucha gente hizo lo mismo...
Imagen
El frontal que tanto deseabais ver por fin, veis ese cuadro? alli va la rejilla delantera, ya vereis, como queda nikelado X)
A ver estamos deseando verlo acabado [poraki] XDXD, ......

Lo que yo haria primero es ecnontrar la goma para la ventana, o buscar la forma de arrglarla un poquito..... creeme que es lo que hace que el mod pierda puntos, si le pones la cantonera ganara muchos enteros......

PD: yo hoy subire fotos del mio con el bay-bus funcionando en calidad digital... XD, nueva camara..XDXD

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
A ver estamos deseando verlo acabado [poraki] XDXD, ......

Lo que yo haria primero es ecnontrar la goma para la ventana, o buscar la forma de arrglarla un poquito..... creeme que es lo que hace que el mod pierda puntos, si le pones la cantonera ganara muchos enteros......

PD: yo hoy subire fotos del mio con el bay-bus funcionando en calidad digital... XD, nueva camara..XDXD

Saludos


Hyyy la goma, espero que tengas mas suerte que yo...ademas, nadie de por donde vivo yo comenta nada...asi que supongo ke no sera meramente problema mio....yo he llegao a pensar lo de Coolmod.... [mad] [mad] [mad]

Te esta kedando mu wapo, ademas la caja ya parece guapa de por si...

Saludos
A ver assamita, dame tu direccion y te la envio yo....

lo digo en serio... macho porque lo tuyo es para los "X".....

Venga cuando te animes te la mando..... (eso si contrareembolso) [poraki]

Saludos
darkoptic trapixero... ahora pondre un post nuevo de dibujos de ventana pk la verdad no se me ocurre naaaa!!!!!!
Es para una caja antigua ^_^
haver darkoptic a cuanto te sale a ti la goma ? pa saber sobre ke precios moverme por aki...
Pos no me acuerdo.... pero sobre los 6€ el metro....

saludos
30 respuestas