KiT NBA LiVe 2003 CaSTeLLaNo

Bueno, aki lo teneis, el kit del NBA Live 2003 en castellano

esta basado en el kit aleman de STRESS-TESS, los ppf de los checks son suyos

lo q ripea el kit es algunas musicas, varios videos (la intro la deja)y los comentarios.

Comentadme si os rula porque yo ice el kit despues de ripear el juego a mano y comprobar q funcionaba, asi q supongo q esta todo bien

Adjuntos

Pues eso colega, que si sabes si hay algun progrma para poder vajar la calidad de estos videos, como el PSS plex?
He de conseguir que me ocupe solo 71 min.
Gracias
supongo q sera para que funcione con swap. Los videos son *.mpc asi q no se si hay alguna manera de bajarles la calidad pero lo q si q se puede acer es eliminar mas musicas y asi se reduciria lo suficiente el tamañano del rip.
Aqui subo el kit pa cog-swap, lo he dejao en algo menos de 650MB pa que rule para lo cual he tenido q kitar kasi toas las musicas, pero bueno lo demas esta como estaba.

Como yo no uso swap supongo q funcionara pero tp estoy seguro si alguien me lo confirma se lo agradeceria

saludos [angelito]
Ya me echo dos posabasos uno con el cog swap y otro del no cogswap y en los dos no me llega ni a cargar es decir se me keda en el ar.
Weno no se si sera a mi solo o esq no lo abra provao nadie peo de tos modos animo [ginyo]
pues ese es el problema q no se si es a ti solo o es a to el mundo, necesitaria saber si le rula a alguien o si le falla a mas gente para saber si el fallo esta en el kit

a ver si alguien nos lo dice xq a mi me rula...
buenas,pos eso, q esta noche lo grabare y mañana por la tarde ya dire si funciona o no,q no tengo la play en casa,venga,asta mañana!!
ok, pos gracias

enga ia nos diras

bye [sonrisa]
Probado y todo ok, funciona perfectamente
gracias!! pensaba q taba mal pero despues de 100 descargas no me parecia normal q no funcionase...

Has usado el normal o el de swap¿¿

PD:iron parece q aces algo mal, le as kitao el atributo de solo lectura a todos los archivos??
alguien me puede decir dnd puede estar el fallo pues me estoy volviendo loko por q a simple vista es sumamente sinple y nada.
weno salu2
A mí tampoco me rula, también se queda colgado en el ar. ¿como es que te funciona,mod3m?
pos he hablado con mas gente y tb les funciona.

Habeis kitado los atributos de solo lectura a los archivos despues de copiarlos al disco duro? Si lo copiais con el isobuster no os ace falta

a ver si es eso xq es lo unico q se me ocurre, al fin y al cabo el kit es un solo click
Si, yo los paso con el iso buster y na.
La iso creada es de 697 mb lo qemo con el cdwring: cdrom xa, modo2, finalizar sesion , escribir poshueco, y a 4x.
Y na de na. Y la verdad q me jode bastante por q el juego es de los q realmente me encantan asi q intentare descubrir dnd esta el misterio.
si q es raro...
q metodo de carga utilizas?
la consola chipeada y para cargar el ar.
E probao con el kit de ripeo aleman y tambien es muy curioso por q me carga el juego pero se me keda calo en la imagen de jeason kidd y nde ay no me pasa.
Ya no se ni q intentar...
pero q chip? eolo, neokey...

Esq seria raro q fuese eso pero no se me ocurre otra cosa, o eso o algo as echo mal
Nada !!!!!! A mi tampoco me tira, no se que demonios estare haciendo mal. Normalmente me tira absolutamente todo, tengo el eolo con el ar2 1.9 y este, al intentar cargarlo se me queda en la pantalla del ar2 como a alguien ya le ha pasado por aqui. Donde puede estar mi problema?? Gracias anticipadas. Por cierto, si que he quitado atributos de lectura a absolutamente todo.
buenas coggi,pos a mi el kit me a funcionao, lo unico q pasa es q en los partidos,cuando va a salir una repeticion y le doy pa saltarla,pos a veces se qda como colgao,pero al cabo de 110 segundos mas o menos vuelve a arrancar y funciona otra vez,eso es cosa de q esta mal echo el ripeo o de q es??
gracias
pues es la primera noticia de eso q tengo... a mi no me pasa desde luego, kizas sea la velocidad de la grabacion o el CD

a cuanto lo as grabado y q CD es?
Pero este parche para que ISO es? para alguna ISO de Emule? o para alguna que tenemos que crear del DVD original.

Yo le tengo de un amigo que me lo dejo unos dias y si fuera posible quisiera tenerlo

Gracias
no es un parche, es un kit para rippear el juego, es decir a partir del DVD pasarlo a un CD, lo que tienes q tener el el DVD original, copiarlo al disco duro, y seguir los pasos del kit

saludos [Ooooo]
OK, yo lo tengo original de un amigo que me lo ha dejado.

Despues de pasarlo al HD hay que meter el Kit de ripeo y luego los que usemos cog-swap el otro parche o solo con el parche del cog-swap nos vale?

Gracias
si usas cog-swap, usa el de cog-swap nada mas, el otro no lo necesitas, dentro del zip viene el leeme con los pasos que hay q seguir (es muy simple)

saludos [ginyo]
no me hace la ISO

Lo he copiado 2 veces al Disco Duro y cuando doy a NBA2003.BAT

se me pone la ventana del ms-dos y no me la deja crear.

Gracias
pero cuando le das se te abre la ventana de ms-dos y en ella no pone nada?
Me deja hacer la iso, si

pero el juego no viene con comentarios en español no?

gracias
no, no tiene comentarios en ningun idioma, es la unica forma de hacer el ripeo, sino no entra

saludos [bye]
creo que reduciendo los comentarios en español algo se podia hacer ya que la iso que esta en EMULE la de paradox viene la carpeta ENGHLIS un tamaño parecido a los comentarios completos en kastellano.

Alguien que lo sepa porfavor que lo confirme.

Gracias.
lo acabo de quemar y no me funciona en metodo COG-SWAP, no se de que puede ser

gracias
habias quitado el atributo de solo lectura a todos los archivos antes de hacer la ISO?
no, no lo habia hecho, voy a probar a ver

gracias
no hay ningun achico con la pestaña de solo lectura, lo quemo como dice el tutorial:

1 - COPIAR EL CONTENIDO DEL DVD EN UNA CARPETA CUALQUIERA: ejemplo C:\NBA2003

2 - DESCOMPRIMIR EL KIT DE RIPEO EN ESA MISMA CARPETA

3 - EJECUTAR NBA2003.BAT

4 - GRABAR LA ISO CON CDRWIN CON LAS OPCIONES SIGUIENTES: CDROM-XA, MODO 2, 4X

y me da FALLO

Gracias
pero el problema esq no te arranca? es decir, has echo la ISO sin problemas y luego lo has grabao sin errores y aora no va, o esq no lo diste grabao o algo
la iso me la hace bien pero no me arranca cuando hago cog-swap

chao
perdona si te ofendo pero seguro q has usado el kit de cog-swap? d todas formas yo no he probado si funcionaba con ese metodo pero parece q si, si alguien lo ha probado q diga si le funcionó o no
Lo he usado 6 veces.

Chao
decia alguien mas que lo haya grabao a ver si le iba, no sigas tirando CDs si no te va q algo pasará
ok, voy a preguntar aver si alguien le ha funcionado.

Chao
Como veo parece que nadie le ha funcionado si sabeis alguna otra novedad avisais.

chao
creo que esto no es mas que un FAKE
oye te estas pasando, ya he dicho q el de swap no sabia si funcionaba o no, el otro funciona perfectamente seguro, pero q digas q es un fake es lo q me faltaba, si no kieres no lo uses y listo pero no faltes el respeto al trabajo de los demas, si en vez de ser mio fuera de otro te diria lo mismo

saludos
Mira, parece mentira que nadie siga diciendo si le funciona o no y si es tuyo (que no lo dudo) yo creo que tendrias que saber a donde puede estar el fallo porque lo he repetido varias veces tal como lo pones y nada de nada.

Salu2.
ya te he dicho q el normal funciona perfectamente y ya me lo ha confirmado bastante gente, pero q no uso swap y yo no puedo probar si funciona o no, y si solo tu me dices q no te va, pues no ira, pero nadie mas dice si funciona o si no funciona, y asi no puedo intentar arreglar nada porque sin poder probarlo yo, seria hacer un kit a ciegas. Y no repitas varias veces lo mismo, si te sale mal una vez puedes haber fallado, si te sale mal dos no sigas xq sera q no va digo yo... pero no me culpes q ya avisé desde q lo subi q no estaba seguro de q funcionase el de swap

y haya paz [oki]

saludos [Alaa!]
Ok, por mi parte hay paz

X-D X-D
45 respuestas