La play no me reconoce el AR como disco de play2

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo una v5 y uso el AR 2.23 con cog-swap, y os cuento:
al principio de tener el Ar tardó en cargarmelo por primera vez, pero después me ha funcionado más o menos regularmente, siempre le ha costado un poco reconocerlo como disco de ps2, a la segunda vez que le daba al reset me lo pillaba...
pero últimamente me cuesta un montón que lo cargue, tengo que darle un montón de veces, sobre las diez!!!
he probado a dejar apretado el reset unos segundos, dejarlo hasta que cargue (cosa que no ha hecho, me ha salido la dichosa pantallita), apagarla y meterle el AR lo primero, con el disco dentro, con el menu de navegador, metiendo primero un dvd original...no se, de todas las maneras...
a alguien le pasa lo mismo?
os carga el AR siempre y sin problemas?
sabeis si es problema de mi consola? me lee siempre todos los juegos originales y dvd´s y siempre me carga los backups, nunca me ha dado problemas, pienso que debe ser el AR...
es un problema del AR en general, de mi versión en particular, o es que me ha salido malo y ya está?
he pensado en comprarme otro AR, ¿qué pensais? ¿se me solucionará?
ayudadme por favor, que me desespera la p*** pantallita de: "inserte un disco de formato Playstation o Playstation2"
muuuuuuuuuuuuchas gracias a todos
por cierto, el disco 2 (el de psx) me lo pilla siempre.
si quereis saber algo más preguntádmelo, no se qué más datos daros.
otra vez gracias!!!!!!
nadie tiene alguna idea?
os ha pasado lo mismo?
gracias de nuevo.
A mí me pasaba igual con ael AR2.2.1. Después de un tiempo usándolo, empezó a darme problemas (sobre todo cuando el disco ya estaba un poco rayadito).
Me compré el Upgrade disc de la versión 2.20,( sólo 20 €) y el problema de momento ha desaparecido.
qué es eso, un disco que compras que solo es el cd?dices que entonces es que mi cd está un poco jodidilllo, que me ha tocado el malo y ya está, ¿no?despues cual usas, el upgrade o el antiguo?supongo que el antiguo...
en mundoasia tienen de eso?
existe para mi version que es la 2.23?
muchas gracias por contestar, creia que nadia lo haría ya, si puedes me aclaras esas cuestiones, ¿vale?
graaaaaaaaaaaaacias
Hola. Pues no se si para tu versión de AR2 ya habrá "upgrade disc". Porque es de las últimas no? Pero si no te funciona igual deberías probar con una versión anterior, cómo esa que te comento. Con una V5 debe de funcionar perfecto.Yo utilizo el upgrade disc para todo, el otro no lo tienes que meter para nada.
Efectivamente va con un sólo CD, sin dongle card ni nada.Es para actualizar los códigos de los juegos.
Yo de todas formas estoy pensando en instalarme el messiah 2, porque estoy un poco arto del cogswap.
Echa un vistazo en compustation.net.
Un saludo.
O también píllate el nuevo Swap Magic, que te carga además DVD-r directamente.
Salu2.
o sea que el problema es del cd, me ha tocado la almendra amarga... ajoderse tocan y a ver si me pagan ya enero y me hago con uno nuevo!!!
oye xaco, cuando dices el nuevo swap magic quieres decir el swap magic 2.0?lo de cargar dvd-r de momento me es igual, pero si las grabadoras bajan un poquillo igual me pillo una... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] por cierto, con esa nueva version del swap magic no tendré problemas con el toc?es de 71:59 o es menor que el del action replay?cuanto cuesta?en mundoasia?
thanks a chapapoto y xaco!!! [tadoramo]
Si, me refiero al Swap Magic 2.0 que es el que hay ahora.
El TOC es el mismo que el AR2 71:59

Lo puedes encontrar bastante barato, desde 35 euros, si buscas bien. En mundoasia lo puedes pedir también, en 45 te sale.

No creo q sea muy difícil encontrarlo si miras un poco.... para [noop] [noop] [noop] [noop] ¿verdad?


Salu2.
ok, en cuanto pueda me lo pillo, asi para cuando consiga la grabata de deuvedeses no tendré que hacer doble swap.
gracias por los consejos [bye] [bye] [bye]

PD: cierto, no es muy dificil encontrarlo, pero ya que estaba, se me escaparon algunas preguntillas... [idea] [idea] [idea]
Escrito originalmente por riz116

pero últimamente me cuesta un montón que lo cargue


Cuando a mi me pasa eso en mprimer lugar me aseguro de que no tenga huellas de haberlo tocado, esto impide que lo lea en ocasiones.

Pero lo más importante, yo lo soluciono quitando la dongle card, arranco la consola si la dongle card y con el disco 1 del AR dentro. Cuando llega al menú me dice que no detecta hardware, entonces meto la dongle card. Prueba hacer esto, no se por qué pero a mi me carga mucho mejor así.

Un saludo.
9 respuestas