donde hay elinks de EOL?

pues eso, q estoy intentando bajarme algunas series de este fansub, pero no encuentro elinks, por lo menos no los suficientes, por ejemplo de Rizelmine, en animelist hay hasta el capitulo 4...
alguien por favor sabe donde puedo encontrar mas elinks?
gracias!! :p
pues ni idea, nosotros distribuimos por fserv y por el winmx (en el server de animefantasia)
En un fserv estan del 1 al 6

Por el winmx los encontraras todos
Sip, pero luego te encuentras por ejemplo los GITS: SAC en el emule/edonkey y con muchas fuentes por cierto :P
gracias por responder tan rápido! [oki]
pues será cuestión de probar el winmx a ver q tal funciona... hasta otra! ;-)
Aclaremos una cosa, yo suelo estar conectado con la red edonkey el 90% del tiempo que tengo el ordenata encendido y tengo la costumbre de compartir cosas del fansub. Eso sí, lo del fansub lo tengo en prioridad lanzamiento y el resto de cosas con prioridad muy baja (leecher que soy).

Dar e-links no lo considero correcto ya que nose cuanto tiempo los tengo compartidos, desde la salida de gits que tengo puestos los 4 últimos que van saliendo y ya he compartido más de 4 gigas de cada archivo :O , la solución que encuentro más factible es que busqueis por "eol" y asi seguro que encontrais material nuestro. De todos modos si alguna vez me veis en la cola de subida de algun archivo mirarme la lista de archivos que tengo compartidos y pillad lo que querais.

Ahora mismo tengo gits del 4 al 8 y el trailer de beyond the clouds.

Saluditos
Bueno, yo antes tenía casi todo lo de Eol y lo ponía por el WinMx y el edonkey, pero desde que formateé el PC, en la mula tengo muy poquitas cosas compartidas, pero hay bastante.

No sé si tengo bien puesto mi nick en ese programa, así que igual es difícil encontrarme. Por cierto, yo tengo todo lo de EOL en la prioridad más alta, y el resto en Muy Baja... como Drink, vaya.

Bueno, como ha dicho Drink: "...la solución que encuentro más factible es que busqueis por "eol"..."

Un saludo.
5 respuestas