Dudas sobre mandos de PC (Barcelona)

Hola Chicos,
veries quiero comprarme algun controlpad para mi pc y mirando la web de i-man ha visto que ienen un par de cosecha propia pastados a los de la play (para mi es el tamaño maximo para un pad) y estoy interesado en pillarmelos.... pero.....
como son de "cosecha propia" dicese vete a saber quien los hace, no tengo ni idea de como salan o si van con el XP .
¿alguien los tiene o sabe como salen de calidad ?
Web :
http://www.i-man.es/

Control pads - mirar sección PC -:
Mando USB (precio 12 €)
Mando USB Doble Shock (precio 21 €)


GRACIAS !!!!!!
Buenas gente!!

No se como seran ultimamente los mandos k hacen en el i-man pero el k me compre yo d la play ha salido una mierda no me duro nada.

Keria hacerte una recomendacion. Hace una semana me compre el Logitech Wingman Rumblepad por 35€ en una famosa tienda "verde" de PC's muy famosa en BCN (lo pongo asi para no hacer publicidad, jaja) y realmente esta de puta madre el mando va muy bien.

Enga people, see you!!
Bueno, es un poco carillo para mi gusto ya que 6 talegitos un mando pica...
pero igualmente esta muy bien de precio.

bueno, me pasare por PC-"verde" a ver que tal (y aguantar esas de pedazo de colas que se forman...).
Escrito originalmente por palpatine
Bueno, es un poco carillo para mi gusto ya que 6 talegitos un mando pica...
pero igualmente esta muy bien de precio.

bueno, me pasare por PC-"verde" a ver que tal (y aguantar esas de pedazo de colas que se forman...).


No vayas a la de siempre, han abierto una tienda nueva delante d la "Live" no se llama igual k las demas fijate k en el cartel pone k pertenece al grupo de PC "verde" ,jaja

Ya se k gastarse 6 talegos en un mando pica un poco pero en algunas cosas merece la pena gastarlas, yo considero k merece la pena gastarselas en ese mando, miratelo a ver k t parece.

Aki t dejo el enlace a la pagina oficial de logitech para k veas el mando

Enga people, see you!!
Yo te puedo decir que tengo el mando USB el dual shock ese que es casi identico al de play y a mi me me funciona de lujo, van todos los botones e incluso la vibracion, el unico problema es si lo usas con el w98 a veces no lo reconoce bien y se le va la olla, pero en el XP no he tenido ningun problema.

Espero que te sirva de ayuda, saludos
Yo tengo ese mando con Win98SE, y me parece cojonuudo.

A mi me funciona sin problema y ando que no estoy picao ni na con el Madden 2003.

Yo lo compre por internet en una tienda de Barcelona en una tienda que se anunciaba en esta pagina por 24€+6€ de gastos de envio. Estoy contenstisimo con el, yo y dos amigos mas que tambien tienen el mismo mando.

Un saludo
5 respuestas