se puede jugar online sin el xboxlive?

pues eso que si se puede no se si tendria que haber puesto esta pregunta en scene o aqui se puede jugar por inet sin el xboxlive?
Pues en cierto modo sí. No estoy puesto en el tema, pero hay un programa por ahi llamado "xboxconnect" que lo que hace, si no me equivoco ya que nunca lo he usado es simular una partida por red (como cuando conectas varias consolas por red) con una conexión a internet. Por supuesto, necesitarás un modchip.

No será lo mismo que XboxLive, pero te puedes echar unas partidillas al Halo por lo menos...
xip???????????????? jajajajaj q hace falta xip?? joer pues la mia debe tener el xip d serie xDDDDDDDDDD joer a ver como me lo monto pa q no me peten con el live xDDDDDDDDDD
ah se me olvidaba ivaner ve a xbconnect.com y bajate el programa.
el tema es q si tu conexion es 56 k xungo , yo tengo 256y todos van + o - bien salvo el halo (estoy hablando sin ser host) al time y al mech he jugado con 7 u 8 y me iba fino ahora siempre eran host giris con conexion cañera sino es mejor jugar con menos gente. vamos q pa abrir boca hasta el live pasa pero luegoooooooo..................(pruevalo tu mismo a ver q te parece)
nos vemos (y a ver si te apuntas a la sigiente red)
Aclaraselo hombre... para jugar online sin xbox live se utiliza el xbconnect, que te lo puedes bajar de xbconnect.com y NO HACE FALTA TENER EL CHIP PARA PODER JUGAR. Asi q ya sabes... ratataaaa
[comor?] hum??.........................mas claro???
Para vosortos k jugas con xbconnect
en viernes se realiza una kedada para jugar , ya somos vastantes contra mas mejor para mas info mirar en el general un post k pone algo relacionado con una kedada
6 respuestas