No Os Compreis El Moh "spearhead". Dura 3 Horas!!!!!

Hola a todos. Si alguien tiene previsto comprarse la expansión "SPEARHEAD" del fabuloso MOH, que no lo haga. Mejor alquilarlo, porque en tan sólo 3 horas os lo acabáis. !Nunca había visto un juego tan corto!. Me lo he acabado en 3 horas de juego a nivel normal.
No tienen verguenza algunos. cobrarte casi 50 Euros por una expansión que te dura menos que el Windows sin cuelgues!!!!
Como sigan así tomando el pelo a la gente, aprovechandose de una fabulosa primera parte (que esa sí que dura muchas horas), van a conseguir que casi nadie compre juegos.

Un saludo y guardad el dinero para el Unreal 2!!!!!!
juas, pos na, a alquilarlo xD
estoy de acuerdo contigo; yo me lo acabé en un par de horas, es muy bueno, pero el peor punto que tiene es su duración: creo que los de EA se están pasando de la raya solo para que compremos en el futuro algo mas del Medal, pero esa no es la forma..... cawento cawento cawento cawento cawento
odio ea, es la compañia ke mas roba y ke menos se preocupa del consumidor, yo no compro ni un solo juego suyo
Escrito originalmente por ByR
odio ea, es la compañia ke mas roba y ke menos se preocupa del consumidor, yo no compro ni un solo juego suyo


Creo que por estos foros hay mucha gente que comparte tu opinion incluido yo como podeis apreciar , para mi la peor distribuidora/desarrolladora de juegos que hay en este mundillo
[lapota] EA.
un saludo
En serio dura 3 horas? :O


Acabo de quedar flipado
Escrito originalmente por Funk
En serio dura 3 horas? :O


Acabo de quedar flipado



2 si sabes lo que tienes que hacer [carcajad]

Es muy corto, personalmente jamas me gustaron ni el 1º MOHAA ni el Spearhead.

Esta muy mal optimizado (en un Athlon 1ghz 384 de RAM y una Geforce 2 GTS rulaba de pena)

No lo entiendo..............
Sobre lo de q sta mal optimizado pues no se, a mi no me dio esa opinion ya q he echo de servidor de un 4vs4 y me tiraba perfecto y eso q tenia menor ekipo q tu (PIII 800 384 RAM y TNT2 )

Salu2
Pues que quereis que os diga, a mi el MOHAA me parece un juego cojonudo... y el Spearhead tambien, aunque no he pasado de la 2ª misión... más que nada porque no me he puesto XD
Yo tambien le tengo un "cariño" XD especial al juego, porque practicamente solo juego al MOHAA en multiplayer, y la comunidad MOHAA en España está formada por gente de puta madre...

[idea] Saludo a toos mis colegas del clan XD y al resto de clanes con los que tenemos más contacto XD sois la ostia todos, especialmente Achaman XD
Alguien de vosotros me podia pasar el SAVEGAME del spearhead de 2 formas.

o pasado el juego entero con todas las misiones puestas o la siguiente fase del BASTOGNE en esa que vas montaod en un camion con una especie de bazooka.


Porfavor!!!!!!
Personalmente....
Me la pela que dure solo el spaerhead 3 horas ya que solo juego en multiplayer y el MOHAA igual, ya que nisikiera jugue en 1 player nunca mas de 20 minutos y no es por que sea malo (Es una marabilla) solo es por que en mutiplayer el juego se sale.
Un saludo a tos los GPL!!! [beer]
Aburr
Es cierto lo ke se dice. El MOHAA Spearhead son sólo 3 misiones.
Siempre hablamos en jugador individual (no en multi). En una tarde o en 3 horas te lo pasas. Me parece demasiado karo pa lo poko ke dura (20 Euros). Ahora bien, las misiones están al mismo nivel de creatividad, jugabilidad y gráficos que el MOHAA del año pasado.
[boma] ¿Porqué TODOS [noop] los que están en Contra, ODIAN, INSULTAN, DESPRECIAN, CRITICAN, y demás calificativos que se os ocurran, resulta que son LOS PRIMEROS en perder el trasero en piratear [nop] , copiar :cool: , alquilar [lapota] , ... e incluso comprar [carcajad] sus juegos?

De contradicciones está el mundo lleno ... [looco]


... Y quien se pique ... ajos come (dicen)
el juego se sale por si solo......

Pk decis de EA k cobra mucho,otras compañias tambien....

bueno pos alo k iva.....si os a gustao el MOHAA y estais engachando como yo al multijugador......os lo aconsejo...mas bien lo obligo [risita] ,eske las nuevas pantallas multijugador se sale macho se sale...y eso de las misiones de un solo jugador es bueno pk es mogollon de chungo

Y creo k en 3 horas......um...pos eres un makina.. [risita]

Venga un saludo

MOHA

http://www.clan-ceak.es.vg MI GRAN KLAN
Escrito originalmente por McCaan
(PIII 800 384 RAM y TNT2 )

Salu2


La misma maquina q tu y me va como el culo [decaio] [decaio] [decaio]
14 respuestas