k me pasa con Hitman 2?

hola amigos, he hecho una copia de seguridad de hitman2 de la siguiente manera:
e volcado el contenido del cd en el escritorio y e sustituido el exe, por el parche de crackmanworld, y luego e quemado con la misma etiqueta.
hasta aqui todo bien. instalo el juego y va bien, pero cuando estoy jugando y llego al covertizo de las armas (casi al empezar), se me cuelga el ordenata. ¿a k es devido?
he probado a instalar el juego con el exe original y luego reemplazarlo una vez instalado y asi no me pasa.
¿alguien ha jugado con el exe sustituido antes de quemar y le ha rulado bien?
gracias
Saludos, nunca me atrevo a poner el crack directamente porque siempre me sale errores.
llego al covertizo de las armas (casi al empezar), se me cuelga el ordenata. ¿a k es devido?
he probado a instalar el juego con el exe original y luego reemplazarlo una vez instalado y asi no me pasa


Me da a mí que el problema viene del volcado al disco duro, probablemente se copió mal el archivo del mapa en el que te quedas bloqueado...(no parece que sea el exe, ya que si lo reemplazas después sí que te va)

[angelito]
gracias compis, lo he vuelto a volcar y a tostarlo de nuevo y rula sin problemas.
por cierto el max paine rula en xp?
es k cuando lo hice no se si lo hice en w98, el caso es k ahora lo pruevo (en windows xp) y se instala bien, carga la presentacion, pero cuando le doy a partida nueva o tutorial, me salta al escritorio y no puedo jugar.
¿se soluciona con alguna actualización?
gracias y perdonar por tanta pregunta
Si, bajate el último parche 1.05 y soluciona totalmente ese problema :).
A mi me pasa lo siguiente, instalo el juego sustituyo el .exe lo inicio el juego y plas al escritorio, me lo paso un amigo y el dice que su copia si q funciona, bueno tengo wind*s 98 v2 .
¿donde puedo bajar esa actualizacion?

SaLu2 [sonrisa]
eSO ME SUENA MÁS BIEN A DRIVERS, pq. yo tampoco he actualizado el juego y me va. Ponle detonators recientes o catalyst según q. tarjeta vtengas. Salu2!
Me puedes explicar que es:
'''detonators recientes o catalyst'''

No se que es, haber si me podeis echar una mano para hacer que esto funcione, mi pc es el siguiente ::: p4 2.2 ghz , tarjeta grafica nvidia geforce 4mx 440 64mb ddr, hd 40gb , tarjeta de sonido impresa en placa sound blaster 128 , memoria de 256 mb ddr, bueno no se si hos habra falta algo mas.

Haber si hago funcionar esto.

P.D: los que tengan copia de Ut2003 ya pueden jugar en red con el unreal4all podeis descargarlo de AKI : http://www.interacsystems.net/unreal4all/download/unreal4all.zip

Salu2
Ya esta solucionado he echo caso de los amigos del foro de Juegos y he desactivado la aceleracion del sonido y perfecto.

Salu2 X-D
pues ya está. Los detonators son los drivers de las tarjetas de la familia envidia. SAlu2!
9 respuestas