Eternal Darkness: Sanity's Requiem...

Buenas... Veréis, tengo ahorrados unos Aur€lios y quiero pillarme un juego pero YA :P. La verdad es que me he fijado en el ED, porque sólo leo maravillas de él... ¿Realmente es tan bueno? ¿Cómo anda de gráficos? A ver si alguien me da unos buenos argumentos para pillarle :P. Un saludo a todos y muchas gracias. XD
Con decirte que prefiero eternal a resident, creo que te lo dejo mas que claro....esto si que es un juego
Los graficos estan bien. Y como juego, es muy bueno.

Pillalo pero YA!
Los graficos del juego son un sobresaliente en todo momento. Son escenarios totalmente en 3D y con una resolucion bastante aceptable. La primera idea de los programadores era realizar un juego para la N64, es por eso que se nota a veces una bajada de calidad de texturas, ya que en algun lugar que otro no se han molestado en mejorar o plasmarlo con la calidad que pudiera dejarnos la GC. Dejo claro que no es en la totalidad del juego y es tan solo en ciertos escenarios.

El sonido es simplemente magistral, tanto la musica como los efectos de sonido te dejaran con la boca abierta. El maximo exponente para disfrutarlos es con un buen equipo de musica, es entonces cuando aprecias que es una fusion extraordinaria de sonido e imagenes.

Es un juego que engancha a los 5 minutos de estar jugando, en el que el control de los personajes invita a conocer los distintos lugares de los que se compone el juego. Diversion a raudales y muchas pero muchas horas de juego.

Yo aun no me lo he terminado, pero dicen los mas viciosillos que hay que hacerselo 3 veces para ver los distintos finales. Todo un detallazo para alargar la vida de este pedazo de titulo.

Clasificado como imprescindible.

Ahi queda eso [looco]
Gracias a todos... XD. Por cierto, el juego lo he visto esta mañana a sólo 40 € en el Centro MaiL [sonrisa]. Creo que el Viernes duerme en casa... XD
Los graficos estan bastante bien,el movimiento super fluido,el control y el sistema de lucha muy bueno tambien,tal vez lo mejor visto en su genero.
La historia es una autentica pasada,he visto montones de peliculas con peor argumento,los hechizos,y los insanity effects son espectaculares.......

Para mi ya lo he dicho,para mi con Star Fox,y RE los mejores juegos de Gamecube hasta el momento,vamos,los 3 que mas los he disfrutado.
¿El juego inicialmente iba para Nintendo64 no? De ahí mi "preocupación" :P del aspecto de los gráficos... Espero que tenga unos gráficos como Dios manda... XD
Si,yo al verlo en fotos tambien dudaba,pensaba que iba a ser un juego graficamente hablando entre N64 y Gamecube,vamos un termino medio.
Pero esta claro,que el juego graficamente esta bien,no te esperes unos personajes tan espectaculares como los de el RE,pero el movimiento tal vez sea mas fluido,los escenarios en 3d,y las batallas y el manejo no te defraudaran.
Escrito originalmente por Psikonetik
Con decirte que prefiero eternal a resident, creo que te lo dejo mas que claro....esto si que es un juego


idem :)
eske soy el unico ke repele, odioa y vendió a los 5 dias de comprarselo el ED?? [jaja]
me esperaba algo muchisimo mejor la verdad..

saludos[bye]
Weno, yo voi a ser el mas critico jeje, para empezar decir que me kedo sin duda con el resident evil antes que con el ED, en tema gráfico, haver, no es de 64, pero la cube puede hacer muxo mas, mas que na por el tema de poligonos en pantalla, pero para nada te pareceran malos graficos, para que te hagas una idea te haré una table de MI opinión sobre RE vs ED


GRAFICOS Resident: 9,8 Eternal: 7,5
SONIDO Resident: 9 Eternal: 9,2
CONTROL Resident: 7 Eternal: 8,5
DURACIÓN Resident: 8 Eternal: 8
JUGABILIDAD Resident: 8,5 Eternal: 8,5

VEREDICTO Resident: 9,2 Eternal: 9


Espero que te haya servido de ayuda, nota: estas puntuaciones las e exo a la ligera, sin pensar muxo, lo digo por si algun dia me da por hacer el analisis y no cuadran [tomaaa]

Salu2
Si lo comparamos con el Re... Las comparaciones son odiosas... XD. He visto un par de videos en la web de Nintendo y en el DVD que daban con la HoBBY Consolas [poraki] y ta bastante bien... XD.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
RE vs ED por Borochi


GRAFICOS Resident: 9 Eternal: 7,5
SONIDO Resident: 7 Eternal: 10
CONTROL Resident: 5 Eternal: 9
DURACIÓN Resident: 7 Eternal: 8
JUGABILIDAD Resident: 6 Eternal: 8,5

VEREDICTO Resident: 8 Eternal: 9

(Extra MIEDO y SUSTOS Resident: 6 Eternal: 8)

En mi opinion lo unico que tiene el RE es Graficos ya que en control y jugabiladad lo paso mal de o dificil que es controlar el tanque ... Y la historia pierde mucho ya que me la se de memoria y de miedo nada ya que los zombis dan risa de los malos que son.

El ED me parece que la banda sonora es bestial y el DSPII es una pasada .... La historia de este me gusta mas por lo que he comentado antes. La duracion me parece mayor ya que si te sabes los dos juegos de memoria tardas mas en este. Y en extras tienen los dos pero si lo pasas solo una vez gana este.

Lo mejor del ED es lo de los efectos raros (No cuento para que los disfrutes) y lo origuinal que es el juego. Ya que al principioparece un RE pero luego cambia al 100% y teniendo en cuenta que controlas muchos personajes etc... Gana este a mi parecer ..

Esta en mi opinion ...
Escrito originalmente por TimeDevouncer

DURACIÓN Resident: 8 Eternal: 8


Salu2


jur???

Te recuerdo k para saber la historia enterita del ED t lo tienes k pasar 3 veces?

Como le puedes poner al RE un 8 si es tope coooooooooooorto
Escrito originalmente por TimeDevouncer

GRAFICOS Resident: 9,8 Eternal: 7,5
SONIDO Resident: 9 Eternal: 9,2
CONTROL Resident: 7 Eternal: 8,5
DURACIÓN Resident: 8 Eternal: 8
JUGABILIDAD Resident: 8,5 Eternal: 8,5

VEREDICTO Resident: 9,2 Eternal: 9


ahi el RE gana x los graficos solo :D:D:D.

a mi personalmente m gusta mas el ED pq es mas largo, jugable y original (y da mas sustos :P)
Escrito originalmente por Skuall18


jur???

Te recuerdo k para saber la historia enterita del ED t lo tienes k pasar 3 veces?

Como le puedes poner al RE un 8 si es tope coooooooooooorto


Y para saber el del RE 2 veces, pero tiene 3 niveles de dificultad y mas extras como el modo supervivencia y etc, por eso les e dao un empate


Eso si, solo decir que el ED no me a dado ni un susto, y tampoco estuve mucho en tensión, quizas es que como es normal estar todo el rato rodeado de enemigos...

Salu2
Para mi es uno de los mejores juegos de GameCube, yo estoy jugando y es una pasada, los gráficos son bastante buenos, no como la calidad de resident pero los escenarios son en 3D y una cosa que es muy importante ... Alguien ha visto momentos de carga en el juego ? Yo no, por que mira que en el resident evil para pasarse de una punta de la mansion a otra pasas mil puertas y me aburre kuando empieza a cargar, en eso Eternal Darkness no peca, el juego se hace muy fluido por que no hay momentos de carga, y no te tienes que esperar esos 20 segundos malditos ... jejejej [poraki]

El el tipico jeugo que te engancha des de el primer momento, no son aquellos que juegas y te cansas, por que el argumento es malo, o el control es penoso o simplemente es muy aburrido, Eternal Darknes es uan mezcla explosiva, gráficos buenos , control magnifico, un sistema de combate y conjuros magistral y diverdsion a raudales !!!

Un saludo, lo siento por el rollazo [poraki][bye]
Bien definido Calisto !! [buenazo]

Es cierto que el RE tiene mejores graficos, pero sin duda todo jugon que posea una GC deberia tener el Eternal Darkness.

Solo es una opinion.
Escrito originalmente por TimeDevouncer


Y para saber el del RE 2 veces, pero tiene 3 niveles de dificultad y mas extras como el modo supervivencia y etc, por eso les e dao un empate


Esto...yo,personalmente,en los analisis,prefiero q no se ponga la opcion de replay q tiene como duracion.Un juego es largo o corto cuando se juega la primera vez,y en eso,el ED le gana al RE. Esk si empezamos a poner los extras como duracion...

quizas es que como es normal estar todo el rato rodeado de enemigos...

Salu2


Esto.....no te referiras a tus amigos como enemigos,no? [+risas] XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Esto...yo,personalmente,en los analisis,prefiero q no se ponga la opcion de replay q tiene como duracion.Un juego es largo o corto cuando se juega la primera vez,y en eso,el ED le gana al RE. Esk si empezamos a poner los extras como duracion...


E dixo esto porque squall18 ma dixo que para saber bien el final del ED te lo tienes que pasar 3 veces, tamos en lo mismo [risita]

Sobre la duración, decir que ya me e pasado los 2 y me han durado lo mismo, unas 15 hrs los dos, aora toi liado con la segunda vez del ED y voi muxisimo mas rapido, ah! y jugando e recordao que si que me a dado sustos, concretamente 2, el RE me dio muxisimos mas sustos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por TimeDevouncer


E dixo esto porque squall18 ma dixo que para saber bien el final del ED te lo tienes que pasar 3 veces, tamos en lo mismo [risita]

Sobre la duración, decir que ya me e pasado los 2 y me han durado lo mismo, unas 15 hrs los dos, aora toi liado con la segunda vez del ED y voi muxisimo mas rapido, ah! y jugando e recordao que si que me a dado sustos, concretamente 2, el RE me dio muxisimos mas sustos.


Pero es que eso no es un EXTRA es el juego ^_^

Ya que tienes que derrotar los 3 poderes :D
Escrito originalmente por Borochi


Pero es que eso no es un EXTRA es el juego ^_^

Ya que tienes que derrotar los 3 poderes :D


Y en el resident evil depende el personaje que escojas te enteras de la historia de uno de los 2 personajes secundarios, x ejemplo con chris te enteras un poco de la historia de rebecca y algunos puzzles cambian, pero dejemoslo, para mi son 2 JUEGAZOS [ok] [Ooooo]
¿El ED se puede jugar con la cruceta? Espero que sí... Un saludo y gracias. XD
DReam te gusta la cruceta a tope eh! XD

Pues ahora mismo no lo recuerdo, pero me parece que no se pude jugar con cruceta...solo con analogico, pero se le pilla el trukillo enseguida si te pones....

Me parece que pocos juegos habrá para jugar con cruceta... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Deunan Knute
DReam te gusta la cruceta a tope eh! XD

Pues ahora mismo no lo recuerdo, pero me parece que no se pude jugar con cruceta...solo con analogico, pero se le pilla el trukillo enseguida si te pones....

Me parece que pocos juegos habrá para jugar con cruceta... [buuuaaaa]

Quiero MI cruceta... cawento. Un saludo tiu. XD XD
No se puede con cruceta,ya q la cruceta se usa para los hechizos.
Pues al fin me lo he comprado... La 1ª impresión ha sido muy buena... Los gráficos son bastante buenos y el control también... XD. A ver si luego le meto caña, porque la verdad que má gustado muchísimo... Un saludo a todos y gracias por darme el empujoncito definitivo... XD
Ves como el analogico tb es weno!!! No todo el mundo se basa en cruceta...jejeje Saludos tio!! y me alegro que te lo hayas comprado, ahora....disfrutalo!! [jaja] [oki]
27 respuestas