problemas en el chat

hola, antes d enada he mirado varios hilos mas con este problema, pero es que aun asi no encuentro la solución

no puedo entrar en ningun chat, me sale el cuadro como de una imagen que no se puede mostrar, esto me pasa de un timepo para aqui, pero antes no tenia ningun problema, tengo windows 98

he descarga e instalado la makina virtual java, pero aun asi no me va,

he intentado tocar las opciones de la conexion a internet, pero no estoy seguro de si lo he hexo bien, podeis decirme como encontrar esas opciones para cambiar, en el windows 98??


GRACIAS!
y has probado a activarlo desde las opciones del internet explorer?
pero que opciones toco???
haverrrrr
en el menu del explorer herramientras->opciones de internet-> opciones avanzadas
alli buscas donde pone microsoft VM i activas la opcion compilador java JIT activado (necesita reiniciar)
reincias i la proxima vez te pedira ke te bajes la Virtual machine de microsoft le dices ke si, i lo instalas (eso en caso que no este instalado en tu makina) y cuando se lo haya bajado e instalado yata.
Podras ejecutarlos.
ya he probado eso que dices pero sigue sin funcionar, la makina virtual java ya esta instalada, en el pc d emi padre si funciona ( tiene el xp) pero en el mio no, que puedo hacer?? no me pide que instale nada...... :=(
pk no actualizas el internet explorer?
me he actualizado el explorer, me sigue sin funcionar, que puedo hacr plis? toy desesperao [mad] [mad]
Como recurso para salir del paso mientras eos no te funciona, cómo no pruebas a chatear con algún programa específico tipo xcript, mirc o ircap? << en el chat de terra no funcionan.
me estoy instalando el netscape, me funcionara asi o creara conflictos con el explorer??
Deja por si acaso el iexplorer como navegador por defecto, si no te funciona con el netscape puedes probar el opera 7 que ya ha salido i lleva java incorporado, si no, puedes bajarte el j2sdk de esta direccion

Suerte! ;)
9 respuestas