***Ofertones en EEUU(USA), OFERTONES !!!... (juegos)

Pues nada... que por esta esquina del mundo estan "regalando" juegos. Estan haciendo unas ofertas MUY tentadoras. Y NO estoy hablando del "player's choice" o la oferta de regalar 1 juego al comprar un GameCube tambien anunciado para Europa o esa cadena de tiendas vendiendo la GC por $ 99.99 por 1 dia... sino a un rebajon en los precios en general el cual tengo entendido que va a ser temporal dado a la sequia de la temporada post-navideña. Asi que si tienen una "American GameCube" y alguien les manda juegos desde aqui, ahora es el tiempo de ponerse a comprar como loco. Y cuidado que solo estoy mencionando las ofertas que he visto con mis propios ojos, en otro foro americano estaban mencionando otras ofertas que voy a ir hoy o mañana Domingo a ver.

Meijer :
http://www.meijer.com/daze/020103deals.asp
GameCube nueva por $ 99.99 (unos dias solo, creo que ni la semana).

En la cadena Best Buy tienen :
Beach Spikers : $ 9.99 (nuevo)
Tony Hawks: Pro Skater 3 : $ 9.99 (nuevo)
Todos los juegos de EA Sports : $ 29.99 (nuevo)
Metroid Prime : $ 39.99 (nuevo)
Mystic Heroes : $ 29.99 (nuevo)
Home Run Kings : $ 9.99 (nuevo)

Electronics Boutique :
Hunter the Reckoning : Sale a $ 4.99 (nuevo) con un cupon que te dan en Febrero.

Sam's Club (venta publica al por mayor):
Casi todos los juegos a $ 19.99 (nuevos). Titulos nuevos
a $ 29.99 y $ 34.99 (excepciones de Mario Sun. Y Metroid P.)


Yo me he comprado el Beach Spikers y lo estoy flipando. Que juegazo por $9.99 Creo que hasta esta valorado sus $49.99 habituales con la caña que le estoy dando con mi novia.[burla2]
[COLOR=azul oscuro]Otra cosa que queria mencionar es que NO se piensen que es que GameCube esta muriendo y estan empezando a regalar los juegos como en su dia paso con la DreamCast, porque mire la seccion de PS2 y XBox y tambien tienen ofertones. [/COLOR]
[babas] [babas] [babas] Dios,pero q precios son esos!!!!!Eso...ayer fue mi cumpleaños.regalame uno,anda.... [jaja] [jaja]

Joer,10 dolares el Beach Spikers....io flipo.
Beach Spikers es un juegazo por 10 dolares y por 10 pelas.

a mi me encanta [tadoramo]
Escrito originalmente por JO-TA-KE
[babas] [babas] [babas] Dios,pero q precios son esos!!!!!Eso...ayer fue mi cumpleaños.regalame uno,anda.... [jaja] [jaja]

Joer,10 dolares el Beach Spikers....io flipo.
jejeje... esta practicamente agotado. Yo lo estuve buscando y NO lo tenia ningun BestBuy hasta que fui a uno que NO es tan central y tenian 3. Tenia que haber comprado los 3 para regalarle a mi'rmano 1 y aun colega que tengo aqui otro... pero bueno... Hay gente que lo ha comprado por $9.99 en BestBuy y lo ha vendido por $30.00 en Electronics Boutique... que c@abr@nes... [sati]
Pues con estos precios,y igual si sale rentable comprar el Freeloader y traerme algun juego a este precio.
Tio esas tiendas tienen webs para vender??? [mad]
Escrito originalmente por Psikonetik
Tio esas tiendas tienen webs para vender??? [mad]


eso digo yo
pq en europa siempre somos los unicos pringaos a los que nunca hacen cosas de por el estilo?
Escrito originalmente por Khudsa
pq en europa siempre somos los unicos pringaos a los que nunca hacen cosas de por el estilo?


Supongo que porque sólo somos una provincia imperial... y claro, el centro del Imperio se lo lleva todo X-D X-D X-D
QUEEEEEEE?!!!!!

Me voy a Best Buy y a Sam's Club a ver que me encuentro!!

Ya si no encuentro nada, te encargo un Beach Spikers please o0O MeaN O0o. [hallow] .

Me voy!!! ratataaaa
¿Podemos hacer algo los pobres mortales que vivimos en España para conseguir esos juegos? Yo estaría encantado de conseguirme unos cuantos de esos :( y no tengo a nadie conocido que viva por allí.
Escrito originalmente por Lou6623
QUEEEEEEE?!!!!!

Me voy a Best Buy y a Sam's Club a ver que me encuentro!!

Ya si no encuentro nada, te encargo un Beach Spikers please o0O MeaN O0o. [hallow] .

Me voy!!! ratataaaa
Dime si lo encontrastes, si NO lo encontrastes te lo pillo.
SSSiiiii!!!...

Pues gracias a o0O MeaN O0o ([beer]) x la oportuna noticia.

Este domingo pasado me fui como desenfrenado a Best Buy y que pregunto x los juegos de $9.99 y los empleados de ese departamento no tenian ni idea de que hablaba ya que el librito de ofertas de cada semana no decia nada de eso. [snif]

No conforme con eso me fui a ver los juegos y buscando solo un poquitin... QUE VEO!!!

JUEGOS NUEVECITOS A $9.99!!! [cartman]

Claro solo son algunos titulos y sin tardanza me pille:

2 Beach Spikers Virtual Beach Volleyball
2 Tony Hawk's Pro Skater 3
1 Home Run King

Y pues ya no habia mas, que si no...[looco]

Ya solo me voy a quedar con un Beach Spikers y todos los demas van para eBay. [poraki]

Una vez mas GRACIAS o0O MeaN O0o ! [oki]
Escrito originalmente por Lou6623
Ya solo me voy a quedar con un Beach Spikers y todos los demas van para eBay.
Pues me alegro de que los hayas encontrado. Osea que haciendo las cuentas mal hechas, por el precio de un juego ($50.00) te has comprado 5 [oki]. Lo que estan haciendo mucho la gente es comprar y llevarlos a WalMart (sin abrir) para cojer credito en la tienda. Creo que por el Beach Spikers te dan $35, por el THPS3 entre $15 y $30 y por el de beisbol no se.

Y LO MEJOR, EN LAS TIENDAS MEIJER (link) ESTA LA GAMECUBE NUEVA POR TAN SOLO $99.99 , PARECE QUE SOLO POR UNOS DIAS, CREO QUE NO LLEGA NI A LA SEMANA.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Por cierto, Me resulta SUPERgracioso ver la GameCube ahi con la carne y las hortalizas...jajajaj...

[360º] [360º] [bye]

[oki]
porq nunca hacen eso en europa, o mejor dicho en España ? porque tienen la imagen de que en europa todos somos ricos ? para que lo sepáis en una media que se hizo en el 1999 cada español cobraba 170 mil pesetas de media al mes mientras que la media europea es 260 mil o algo así...
Pfff... una gamecube 99$ :O:D [sonrisa]


Lástima que en la pagina esa de Meijer no se pueda comprar online... [triston]
Y yo encantado com mi MP4 a 35+ Mi x-g-3a 20 y el bloody roar a 25....mas 6 € de gastos de envio. :-?

En fin, pero aqui tenemos orchata, el q no se consuela es xq no kiere.
chao
jop, yo encontre gangas entre 12 y 20 € peor solo pa navidades y no tan novedades peor weno ;|
17 respuestas