Ign Goty

1, 2, 3
Definitivamente ésto pertenece al foro de PC.
bueno maese, ahí van mis puntuaciónes con WinXP "libre" (Sin el burro, todavía no he reicniciado desde hace 3 días XD).

Con el bechmark estandar son 7500 puntos.

supongo que si subiese el P4 a 533 de Bus (es un northwood a 400), subiria bastante la puntuación, acercandose a los 8000... si me aburro más tarde igual intento hacer OC a la gráfica a ver hasta donde llega...

Salu2
Que maravilla de placa [+risas]

Esta mañana he pillado un XP1700+, y mis experiencias han sido...

1- Efectivamente, esta placa cuando la pones a 133 no funciona XD XD

2- Con la BIOS que venia de origen (v3.2) me detecta el micro como un Athlon 1210 (11x110) y con esa configuracion, 3DMark me saca una puntuacion de 5550.

3- He probado a actualizar la BIOS, y le he puesto la ultima version disponible (v3.8) Resultado, me detecta el micro como "Unknown" a la misma velocidad, evidentemente, pero lo mas espectacular es que.... El AGP queda limitado a 2x!! :-O :-?
Con esta configuracion, 3DMark me ha sacado 5700.

Bueno, probare otras versiones de BIOS a ver que tal, y cuando tenga tiempo me enfarragare a desbloquear el micro, y hacerle el mod de+7x en el multiplicador, a ver que tal.


Con el bechmark estandar son 7500 puntos
No me esperaba que las GPU modernas siguieran siendo tan CPU-dependientes.


Definitivamente ésto pertenece al foro de PC.
Sorry. En vez de liar mas el offtopic, la proxima consulta la hare en el foro de PC ;)
Escrito originalmente por maesebit
No me esperaba que las GPU modernas siguieran siendo tan CPU-dependientes.


hombre, a más equipo, más datos le mandas a la tarjeta, y mientras esta no llegue a su limite, contra más equipo, más rendirá, es normal.

Mi equipo para que te hagas a la idea es:

P4 2GHz Northwood 100 FSB
256 DDR 333MHz Crucial Cas2
Asus P4S533 Sis 645DX
Hercules Radeon 9000PRO 128MB TV-Out 275/275
WinXP con SP1 en estado guarro guarro
Catalyst 3.0 y sin optimización algúna al sistema (se nota que hace much oque no juego en serío en mi PC?? XD)

Como ves no es ningún pepino... aunque tampoco es una birria... antes tenía un AMD 1600 muy contento estaba, pero me cambie a P4 solo por el ruido... que para mi es calidad de vida, nada más... Cuando haya un sistema de refrigeración en AMD como en intel (bueno, bonito y barato en el 80% de los casos) volveré a AMD sin pensarmelo dos veces, eso sí, sin oler las placas via mientras pueda.... jeje

Salu2
Discusiones de PC al foro de PC.

Ya vale de indirectas.
104 respuestas
1, 2, 3