Concurso de poesía

CONCURSO CONVOCADO POR EL CENTRO DE ESTUDIOS POÉTICOS.

Para participar en el concurso se debe enviar un poema a la dirección indicada por fax, correo ordinario, correo electrónico o (preferentemente) utilizando el formulario de esta página web que está en la sección Enviar Poema.

Se debe incluir con el poema el nombre completo del poeta, su dirección normal, sus números de teléfonos y su dirección electrónica en caso de tenerla.

Solamente se admite un poema por persona.

El premio es de 150 Euros.

El jurado será el que decida cual de los poemas participantes es el mejor. La composición del jurado no es pública. Lo forman personas de gran prestigio en el mundo literario.

Se admiten poemas hasta el 30-4-2003.

Los poemas deben estar en español y no tener más de 20 líneas

No hay limitación en cuanto al tema a tratar.

Quedarán eliminados automáticamente aquellos que sean irreverentes, soeces o tengan faltas graves de ortografía.

El premio se entrega mediante un talón nominal que se le envía por correo al ganador.

Las noticias e informaciones del concurso, especialmente el nombre del ganador, serán publicadas en la página web del Centro.

Para obtener una copia literal de las bases basta pedirlas para recibirlas sin cargo por correo.

Estas bases estarán recogidas en un acta de protocolización en la notaría de Don Miguel Ángel García-Ramos Iturralde. Notario de Madrid en Pº de la Castellana 120.

http://www.centropoetico.com
mmmmm, como me suena esa direccion [qmparto]

si me estoy equivocando, que alguien me corrija, pero no fue esa la dire del concurso en el que participasteis muchos del foro y luego os indicaban que para ganar debias comprar el libro con los poemas de todos los participantes por una modica cantidad???

Creo wir3d, que aun no estabas en el foro, pero al parecer era algo asi como un fraude, ya que al parecer "ganaba" todo el mundo, y trataban de vender los poemas a todos tambien.

Saludos
Exacto Panex... es la misma... por desgracia.

w1r3d no creo que lo supiera, pero era un tongo de mucho cuidado... o algo parecido cawento
Ademas, ya q la ultima vez ganamos todos, para q volver a concursar si ya sabemos lo buenisimos q somos??? XD
aha... vaya no sabía nada :/ pues si k se lo montan bien pork a mi me habían engañao ¬¬ gracias compis!
4 respuestas