alguien me vende la N.E.S ?

busco una N.E.S desesperadamente, por favor si alguien la quiere vender o tiene alguna de sobra q me lo diga y acordamos el precio y forma de envio...

Gracias
Mira en ebay, seguro q alli tienes varias. Un saludo
recuerdo que en ebay vendian una con juegos y dos mandos por 30 €. Me parece que aun esta, saludos.
Un dato curioso, en el Cash Convert de mi ciudad no aceptan NES si la llevas a vender. No se si es algo temporal o no les interesan despues del puñao que tendran (segun creo).

Saludos
Escrito originalmente por ^Benten^
Un dato curioso, en el Cash Convert de mi ciudad no aceptan NES si la llevas a vender. No se si es algo temporal o no les interesan despues del puñao que tendran (segun creo).

Saludos


Joer, pos tendré que darme un rulo por los Cash más a menudo [jaja] .
Escrito originalmente por ^Benten^
Un dato curioso, en el Cash Convert de mi ciudad no aceptan NES si la llevas a vender. No se si es algo temporal o no les interesan despues del puñao que tendran (segun creo).

Saludos



no kreo k tengan muxas NES pk hace 2 semanas pregunte y no tenian ninguna,ahora segun me han dixo hay una,tengo k ir a ver si ta toavia :D
Escrito originalmente por DarKWateR

no kreo k tengan muxas NES pk hace 2 semanas pregunte y no tenian ninguna,ahora segun me han dixo hay una,tengo k ir a ver si ta toavia :D
Si a mi tambien me parece curioso, pero es que me conto uno que en la zona de venta le llevo una NES y no se la querian cojer la consola ein?

Lo mismo estoy ekivocado ein?

PD: Yo a una NES ni le doy 3€
No, en los Cash no suelen sobrar las NES. Yo hace tres dias me pille una con caja, dos juegos (MArio y Duck Hunt) y un mando (todo impoluto) por 10 €, un chollazo.
Lo siento pero como sabrás la compra/venta no está permitida.... ya te han dado muy buenas soluciones, mira en eBay o en algún Cash Converters.
8 respuestas