Millenium Actres en DVD

Saldrá el 25 de Febrero de 2003.
En dos versiónes:


Collection Box (first pressing limited edition)
Catalogue number BCBA-1546
Price 12,800 yen
Comes with approximately 400 page book of storyboards and design works, explanatory book, postcard book, special towel and box illustrated by Kon Satoshi.
DVD will have "making of" and trailers.


Regular edition
Catalogue number BCBA-1547
Price 4,800 yen
DVD will have trailers.
.



Este hay que pillarlo como sea, espermos que tambien llegue a españa igual que perfect blue
Ayer vi en C+ un reportaje llamado "animacion extrema" y aparecio un poco de esta pelicula. Me parecio muy muy buena, tiene una pinta estupenda :-O

¿Alguien sabe si aparecera por estos lares algun dia?, ¿o nos tendremos que esperar pi años para verla de forma "legal"?

Jo, que injusticia [decaio]

[bye]
me podeis decir de ke va la peli esta y alguna page de informacion???
Es BUENISIMA, con todas las letras y en mayuscula pa mas inri xD Es de lo mejor que vi en Sitges al año que la pusieron, una autentica maravilla y un descubrimiento fabuloso......

A ver si me acuerdo de que va: un par de periodistas van a visitar una estrella de cine que ya esta de capa caida. Es la tipica actriz histerica, anclada en el pasado, que aun se cree que la adoran (espera, espera, que lo confundo con El crepusculo de los Dioses del Dios Wilder..... [+risas] ), pero bueno, es ya viejecita y no acepta muchas entrevistas. La entrevista es la excusa para que la pelicula haga un repaso de los ultimos años de la historia de Japon, añadiendole amor, humor, drama, y todos los elementos que una buena peli debe tener..... lo que mas me acuerdo es de su humor ,ese humor tan japones, inclasificable, entre el ridiculo y la autocritica......eso! ya me acuerdo! Lo que mejor funciona es el proceso de identificacion de uno de los periodistas con la historia, hasta el punto que en los flashbacks el aparece actuando al lado de la actriz, haciendo de su manager, o enemigo, etc...pero a la vez el es consciente de lo que hace y cada vez que hay un retorno brusco a la realidad del presente, este periodista se queda trastocado....esa es la mejor baza del humor de esta peli...

No se si me he explicado bien (vamos, fatal) pero es que ha sido un ejercicio de memoria muy rapido (tengo que irme a hacer unas cosillas), pero no queria irme sin respodner a este post. Solo decir que es fabulosa, por favor, no os la perdais si teneis posibilidad de verla.......podriamos presionar a Jonu pa que la comprara?????

Un 10 sobre 10, una de esas peliculas que acabas extasiado y que te hacen sentir pequeño delante de tal obra maestra.........

PD: Buscando en anipike he encontrado esto, la unica web que tiene en su base de datos: http://dan42.com/millennium.actress/ Disfrutala!
Muchas gracias por la informacion gammateruo

Pero por desgracia ahora nos tendremos que pasar los dias rezando a San Animenito para que nos la pasen por aqui [jaja]

P.D: Lo de Jonu estaria muy bien, puedes contar conmigo (aunque Perfect Blue la edito Manga Films y seguramente tendran los derechos)

[bye]





San Animenito que estas en los ci............ ZzzZZ
4 respuestas