nintendo 64

pues estoy pensando en pillarme una n64 por q precio mas o menos esta valorada una n64 en buen estado con mandos memory, etc? y los juegos a cuanto? otra cosa cuales son los imprescindibles?



bye & thanks
Yo las he visto de segundo garfio por 30 € con un mando y un poco más si son dos. Los juegos... nuevos, dependiendo de dónde quieras pillarlos, son un sablazo de 7000 pelas de las de antes p'arriba. De segunda mano salen mucho más baratos (unos 8-12 € si no tienen caja).
Estoy totalmente de acuerdo con molondrogo. En el cash de cerca de mi casa lo juegos de N64 a 12 € . El otro dia estaba el james bond pero supongo que ya habra volao...
En una tienda la vi a por 36€ nueva con caja...
Saludos!
Melliug.
Yo las he visto en el cash entre 24€ y 36€ depende de los mandos, juegos, memory que lleven.
Y los juegos, entre 6€ y 12€.
El otro día vi el Zelda: Ocarina of time con caja y nuevecito por 9€, pero yo ya lo tengo y allí se quedó. (Por cierto, duró bien poco). :-p
Salu2
voy a ver si un colega q la tiene y no la usa pa nada me la vende por 30€ tambien tieme muchos juegos a ver si se los pillo por 6€ y asi otra mas pa la coleccion
4 respuestas