Hoy he ido a los encantes y....

Hola!!
Hoy me he animado y he ido a los encantes temprano para poder encontrar algo de material...y vaya si he encontrado! Aquí os pongo unas fotos de todo lo que me he pillado!
Sabeis cuanto me ha costado todo?...
10 €!!!
La megadrive II : 5€ (no esta mal pero tampoco es una mega ganga!)
Los juegos de ATari2600: con caja i instrucciones,2 sin desprecintar! 1 € cada uno!
La maquina de Ms pacman (no tiene tapa de pilas!) 1€ i funciona!!

Hoy salido bien!!
Saludos!
Melliug.

Adjuntos

Jor! Muy bien!
Realmente es tan chunga la zona?
La megadrive II : 5€


Bufff a mi si me parece una ganga, quien la pudiera pillar...

:cool:

Hay juegos de rol wapos para la mega :)
En los encantes siempre encuentras alguna cosilla,... Pillowet, En los cash la mega esta entre 9 i 18 €, si tienes alguna cerca lo puedes mirar. El otro dia cerca de mi casa la via a 9€ con mandos i todo (la mega I).

Ahora lo he probado i funciona todo, pero me tengo que hacer el cable AV de la mega 2! A ver donde encuentro la clavija, pq en las tiendas de electronica no se si la tendran, ire a ver...


Saludos!.
Melliug

M3D, tienes un privado.
La maquina de Ms pacman (no tiene tapa de pilas!) 1€ i funciona!!


Lastima lo de las tapas de las pilas, la makina esta muy wuapa

Bufff a mi si me parece una ganga, quien la pudiera pillar...


Yo la pille por 1 euro sin el transformador de korriente [Ooooo]

Un saludo!
Joder, y no te parece una ganga?
Yo me pille el Viernes la Super Nes + 2 mandos por 20 € y me pareció una ganga......

Salu2
Temprano = ?

Se tendrá que ir a mirar...... :-p
Theocrazy, Por 1€ la megadrive II, vaya chollo!! Lo del transformador da igual pq siempre hay alguno en casa que vale...

Ya,lo de la tapa es una pena...pero bueno,algo es algo! :-P

Urashima,temprano más o menos es sobre las 10 o 9,30, sabes q pasa?es q luego hay mucha gente i seguro que hay cosas interesantes que ya han volao...un sabado pasate sobre las 9 pq sino...

Markitos, la SNES te la pillaste en los encantes tb?O en los moros de fuera?Pq hace 2 semanas fui i un moro de esos me pedia 36 € por una SNES con 3 juegos...Lo encontre un poco caro,por 20€ esta mucho mejor!! A disfrutarla!

Saludos!
Melliug.
Markitos, la SNES te la pillaste en los encantes tb?O en los moros de fuera?Pq hace 2 semanas fui i un moro de esos me pedia 36 € por una SNES con 3 juegos...Lo encontre un poco caro,por 20€ esta mucho mejor!! A disfrutarla!

No, la pillé en un Cash. No soy de Barcelona. :P

Yo la habría pillado sin dudarlo por 36 € con 3 juegos!!!!
Ten en cuenta que a mí me ha costado 20 € pero sin juegos. Sólo con 2 mandos. :-(

Por cierto, peazo consola. Se me saltaban las lágrimas cuando me puse a jugar y empecé a recordar viejos tiempos..... [+risas]

Nos hacemos viejos..... [decaio]
Por cierto, peazo consola. Se me saltaban las lágrimas cuando me puse a jugar y empecé a recordar viejos tiempos..... [+risas]

Nos hacemos viejos.....[decaio]

y q lo digas tronco.........y q lo digas :-(
yo en los encantes me pille hará un par de años el amigacd por 500 pelas, y todavia funciona.

claro que luego tuve que volver y comprar el adaptador de corriente por otras 500 pelas, jejeje.

y otro dia me encontre el oscar mas otro juego ( digger o algo asi ) tb d amigacd por 20 duros...

y la maquinita del donkey kong por 3 chapas... que tiempos.

si es que los encantes son un chollo, pero tienes que ir cada dia para tener suerte, es como una tombola, te puedes tirar 2 meses yendo cada dia y no encontrar nada como ir un dia y por casualidad encontrar cada cosa que flipas.
Pedazo ganga madre mia [666] [666]
¿donde esta y que son los encantes?
Es el rastro de Barcelona, un mercadillo situado en la plaza de las glorias.
en los rastros siempre ahi cosas interesantes...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=138364

pero mis grandes gangas fueron particulares:

la xbox m costo 50 €.. como ya dije..
la gameboy advance 7 €....
la cube mas carilla 120 pero weno... me la compre dos veces y una la trapichee por la xbox por eso m salio a 50 ^^
ng + ss 2= 186 € ;/ 2
neogeo poket color + kof r2 = 80 € en fin [idea]

decir que todo esta seminuevo en ese aspecto tuve mucha suerte.
a k hora es temprano? pq yo lo unico k me encontre fue el pikmin cerrao con precinto original por 20 euros k no ta nada mal, pero me molaria encontrar alguna snes o cosillas asin



ta legoooo
[bye]
Yo tuve esa mákina del PacMan, pero acabó echa pedazos por el uso [buuuaaaa]

Solo guardo una maquina de estas antiguas, y es la peor que tengo :(
pq yo lo unico k me encontre fue el pikmin cerrao con precinto original por 20 euros


Joer vaya ganga!Pos lo de las SNES va a dias,pq hace 15 dias fui i vi 4, i el sabado no vi ninguna!Asi que esto va a suertes....entre semana ves a cualquier ora,pero los sabados como minimo alas 9,30!


Yo tuve esa mákina del PacMan, pero acabó echa pedazos por el uso

La verdad es que vicia bastante,esta muy bien!!


Saludos!
Melliug.
yo fui el sábado a eso de las 10:20 y estaba la urbana que no dejaba a los vendedores ambulantes que montaran los chiringuitos! sólo encontre dentro del mercado un n-pal converter, que justamente lo tengo estropeado y pregunte precio, 6€ me costo!!! con la caja y los cables!! [toctoc]
18 respuestas