Para todo el mundo que tenga el flash advanced

Acabo de recibir el flash advanced y tengo un par de dudas.La primera es k si todos los juegos necesitan parche por k he puesto el klonoa y tarda un huevo en cargar y la otra es que en unas de las opciones pone backup y supongo k servira para hacer backups de los juegos pero he intentado hacerlo y antes de nada me pone k de k tamaño es el cartucho.Como puedo saber el tamaño del cartucho si no lo pone en ningun lado???Me pone que si es de 8-16-32-64-128 o 256.Alguien lo ha intentado???Los juegos k tengo son el rayman y el konami crazy racers si alguien sabe como hacerlo k me lo diga por k asi me los alkilo los juegos.Gracias por todo de antemano
Hola. Respondiendo a tus preguntas:

1. no todos los juegos necesitan parche(mario kart por ejemplo).Existe una utilidad que sirve para parchear los juegos y no tener que buscar el parche especifico por internet. Si miras mas abajo en los foros creo que estara posteada.

2. Los juegos de momento solo son de 32 y 64Mbits. asi que con eso ya descartas tres posibilidades.supongo que en algunas revistas de videojuegos te viene lo que ocupa cada juego, sino lo que puedes hacer es hacer el backup con las dos opciones y probar cual de ellas no te da error. Aunque mi recomendacion es que te bajes las roms de internet ya que van saliendo todas las versiones de los juegos(usa,jap y euro). y gracias a que los juegos no ocupan mucho espacio comprimidos te los puedes bajar incluso con un modem de 56K y asi te ahorras una pelas en el alquiler.

Un saludo
lolailo
tu tienes el flash advanced ?
3 respuestas