Sexo Gratiss!!!

Encuesta
¿Te gustaria que se organizase un torneo 2on2 de CS?
85%
23
15%
4
Hay 27 votos.
Far lo de nuke es solo un ejemplo para explicar lo de los mapas fijos para cada ronda, pero aun no tan decididos (creo) no tienes razones para cagarte aun.

Cuando veas tu nombre a un lado del VS y al otro el mio, ya puedes cagarte XD (o mearte de risa ^^")
asias Schumy ya lo pillo

tendre ke ir practicando de_mill ese.... XD XD XD XD

[poraki] [uzi]
Veo q solo Michi es lo suficientemente inteligente [boing] [boing] O_o para darse cuenta q esos mapas los puse como ejemplo ¬_¬

Como cojones amos a jugar de_mill?!?! Si no mire ni fotos de él!!
joerrrrrrrrrr no jugamos mi mapa???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Millenium007
joerrrrrrrrrr no jugamos mi mapa???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


jausjausjasu !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si os parece bien, domingo entre 22:30 y 23:00 sorteo entre los aki apuntados



Y si lo hacemos sobre las 23???, porq a las 22:30 me gustaria ver friends caxo de cerdita...


Y NOOOOOOOOO, no habra tongo!!!!! [Ooooo]



Mañana se vera. [buaaj]
Bien, pues a la hora q tu decidas oh gran jugador de CS y belleza entre las haya!

Pitbull mi ps2 esta en camino... recuerda lo q te pedi... :-m
Sin trama de sorteo eh? Andaos al lio ke os vigilo xD

Dan recibiste ya la PS2 ke te mande¿? :-m
ke pasa con tanta play?? :-? :-?
Bueno entonces esta noche en el irc, ahora por ejemplo q es buena hora...

Pitbull la mia lleva modchip instalado :-m
Al final hubo sorteo? Yo es que no pude asistir... Tenia tramas montadas fuera del pc, en eso que llaman vida real Oo

Solo pude usar el pc 10 min, fue una experiencia TToTTalmente nueva e indescriptible XD

/me aTTrapa0

(acabo de ver el post de los resultados jijiji ^^, en fin, que apenas he sobado... Voy al otro hilo a responder :-m Me habra tocado con chumino?)
Far vida real... :-m

tas acabadisim0!

segun mis calculos te petare el kks en la segunda ronda :-m
te rindes?












y ahora? :__
no posteais el sorteo aki???

Yo se cn kien voy pero no cntra kien me toka jugar ggRRrr


Salu2 a todaS [jaja]
63 respuestas
1, 2